Nuevos tonos de Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana


Cuando probé por primera vez, hace ya tiempo, las barras de labios Classic Cream de Dolce & Gabbana, me parecieron unas de las mejores que había usado hasta el momento, y como no podía ser de otra manera, se convirtieron en unas de mis favoritas. Son cremosas, muy pigmentadas, dejan los labios muy hidratados, y duran intactas durante muchas horas. Tienen una textura muy suave y se deslizan fácilmente por los labios dejando un acabado perfecto. Además, me encanta su fragancia, suave y algo empolvada. Y el elegante y sofisticado packaging las convierten en pequeñas joyas. No por casualidad, Classic Cream Lipstick es uno de los productos estrella de la firma.


Si vosotras, al igual que yo, sois fans incondicionales de Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana os alegraréis de saber que esta primavera la marca ha ampliado su colección con trece nuevos tonos que enamoran. De esta manera la gama cuenta ya con 37 colores divididos en seis categorías cromáticas (rojos, anaranjados, corales, púrpuras, rosas, y nude) para que podamos encontrar fácilmente el tono que mejor se ajusta a nuestras necesidades y gustos. 


En esta foto podéis ver cuatro de los nuevos tonos: 115 Delight, que, como adicta a los tonos nude, se ha convertido en uno de mis favoritos, 230 Chic, un precioso tono frambuesa que queda espectacular, 310 Daring, que seguramente conquistará a las amantes de las tonalidades moradas, y 425 Succulente, un bonito coral al que creo que daré mucho uso este verano.


Una vez más, los diseñadores italianos eligen para protagonizar la nueva campaña de Classic Cream Lipstick a su musa y amiga personal, la actriz Mónica Bellucci, que personifica a la perfección la mujer italiana en todas sus facetas. Además, esta campaña es de lo más especial ya que representa el debut de Domenico Dolce como fotógrafo para una colección de maquillaje junto con Stefano Gabbana como Director Creativo. Estaréis de acuerdo conmigo, que el resultado es espectacular.

Y por último, antes de despedirme por hoy os dejo el vídeo del making off de la campaña.



Y vosotras, ¿habéis probado ya Classic Cream Lipstick de Dolce & Gabbana?¿Cuál es vuestro tono favorito?

18 comentarios

  1. que bonitos, el 115 y el 230 me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad no puedo encontrar maquillaje de D&G, y no sabes lo que lo siento, sobre todo por los labiales y las bases, tienen una pinta...! Me encanta el Chic. Precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de maquillaje de Dolce & Gabbana son de las mejores que he probado, y las barras de labios una maravilla. Espero que pronto puedas probar los productos de la marca. Te van a encantar!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Son unos colores increíbles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son preciosos, y las barras de labios en sí son una maravilla.

      Eliminar
  4. No los he probado,pero el 115 me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada del 160 desde hace meses, pero es un caprichazo que no necesito, no necesito, no necesito...me lo voy a repetir varias veces a ver si así...XD.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tonos! Estos pintalabios son una maravilla, tan cremosos, con esos colores tan intensos, de lo mejorcito que he probado. Los rojos y fucsias me llaman, ya sabes que no soy de nudes pero apuesto que hasta esos quedan bonitos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! no hay nada como un producto de calidad, ¡me encantan! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son unas de las mejores barras de labios que he probado!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!