Depilación láser en Pelostop: mi experiencia (I)


Hace unos años estuve a punto de hacerme la depilación láser en algunas zonas, pero por una serie de circunstancias tuve que posponerlo. Luego nunca encontraba el momento adecuado hasta hace poco, cuando por fin me decidí, después de conocer los centros Pelostop en un evento para bloggers que tuvo lugar en su centro en Dr. Esquerdo 165 en Madrid.

Pelostop es una cadena muy reconocida en el sector de la depilación láser. Trabajan con la tecnología más avanzada del mercado y cuentan con un equipo con mucha experiencia en este ámbito, algo que se agradece mucho y a mí personalmente, me inspira mucha confianza. Disponen de 55 centros en toda España donde ofrecen un servicio personalizado a unos precios muy competitivos, así como promociones muy interesantes. Además tienen un compromiso de eficacia y en caso de no conseguir el resultado deseado, regalan 1 año de sesiones gratis. Suena bien, ¿verdad?


Realicé mi primera visita al centro de Pelostop en Dr. Esquerdo a principios de abril. Esta consulta siempre es gratuita y sirve para evaluar diferentes aspectos como tipo de piel y vello, y en función de esto elegir el láser más adecuado, que en mi caso es el alejandrita. Además de la evaluación que os he comentado, me hicieron un extenso cuestionario para conocer posibles alergias y contraindicaciones, me explicaron el procedimiento, las sesiones aproximadas que necesitaría, incluso me realizaron una prueba en una pequeña zona para comprobar el comportamiento de mi piel frente al láser.

También aproveché para consultar algunas dudas que tenía ya que el verano está a la vuelta de la esquina y no sabía si era el momento más adecuando para iniciar el tratamiento. La verdad es que salí de Pelostop con todas las dudas resueltas y con mi kit de bienvenida que incluye unas gafas protectoras para usar durante el tratamiento y varias muestras de un gel de aloe vera 100% natural y de un protector solar de SPF 50 con aloe vera y rosa mosqueta.


Una semana después acudí a mi primera sesión de depilación láser. Siguiendo las indicaciones que me dieron en la primera visita, unos días antes me había rasurado la zona a depilar, los brazos, ya que conveniente que el vello se vea para ajustar correctamente el láser y para que el tratamiento sea más eficaz, pero tampoco es bueno que sea muy largo.

Opté por no utilizar una crema anestésica, ya que cuando me hicieron la prueba, era bastante soportable, pero tengo que reconocer que en algunos momentos durante la sesión me arrepentí profundamente de esta decisión. Por suerte estos momentos no eran muchos, y en general toleré bastante bien el dolor.

Una vez finalizada la sesión me aplicaron un gel de aloe vera con mentol para calmar la piel y bajar el enrojecimiento, que por cierto, al día siguiente ya había desaparecido casi por completo.

Más de un mes después de mi primera sesión de depilación láser, sigo teniendo los brazos sin vello y hasta el mes que viene no me toca volver, así que estoy super contenta. Además quedé encantada con el trato recibido en Pelostop. Los profesionales con los que cuentan son realmente encantadores y han conseguido que sienta que estoy en buenas manos. Más adelante, os iré contando mi evolución.

Y vosotras, ¿conocíais los centros Pelostop? ¿Habéis probado la depilación láser? Y si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

7 comentarios

  1. yo me lo haria en la parte de las ingles que esa zona la tengo super sensible
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy haciendo en otra cadena, y estoy bastante contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantado y eso que sólo me he dado una sesión :)

      Eliminar
  3. Es una buenísima inversión,adiós al vello!!,

    ResponderEliminar
  4. Yo me hago el laser en el vello facial y la verdad es que estoy contentísima ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo hice hace 2 años en piernas e ingles y estoy encantada, el dinero mejor invertido!!! fue en una clinica de estetica en Barcelona...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!