Ultra Color Absolute, las nuevas barras de labios de Avon


Si hay algo que nunca falta en el bolso de una mujer, es una barra de labios. Incluso muchas de nosotras llevamos varias en el neceser. Rojas, fucsias, rosas, en tonos coral, de acabado mate o brillante, el caso es que las barras de labios se han convertido en imprescindibles para nosotras. Con los años también nos hemos vuelto más exigentes y necesitamos que no sólo den color a nuestros labios, sino que también los hidraten y protejan. Las marcas lo saben muy bien y cada vez nos sorprenden con fórmulas más innovadoras, como por ejemplo, la de las nuevas barras de labios de AvonUltra Color Absolute.

La marca presenta estas barras de labios como un 6 en 1, ya que hidratan nuestros labios, aportan volumen, proporcionan una gran cobertura, contienen SPF 15 y protección anti-oxidante, y por si esto fuera poco, además, prometen seguir actuando incluso cuando ya no las llevamos.


La fórmula de Ultra Color Absolute Lipstick está enriquecida con Vitamina E y C, además contiene colágeno y AHAs. Y gracias a la tecnología True Colour los colores se mantienen vivos y vibrantes durante muchas horas. Están disponibles en 22 tonalidades y su precio en el catálogo de abril (campaña 17) es de 4,95€. Suena bien, ¿verdad? Pero ¿es cierto todo lo que prometen estas barras de labios?

He estado probándolas durante un par de semanas, y debo reconocer que me han sorprendido muy gratamente. Lo primero que me ha llamado la atención es lo bien que huelen. No sabría identificar su aroma, pero me resulta muy agradable. Su textura también me ha convencido, es muy cremosa, y efectivamente noto los labios muy hidratados.


En cuanto a la cobertura, tengo que decir que varía en función del tono. Los tonos más claros, como por ejemplo, Soft Coral y Pink Renewal, que por cierto, son perfectos para la primavera, tienen una cobertura más bien baja. Mientras que tonos como Lovely Cherry y Orchid, preciosos los dos, son mucho más pigmentados. La duración también va un poco en función del tono, los más claritos aguantan dos o tres horas, y los oscuros unas horas más.

Respecto a la promesa de actuar incluso cuando ya no las llevamos, tengo que reconocer que al principio era un poco escéptica, pero he comprobado que los labios se mantienen hidratados y suaves aun cuando el color ya se ha ido.

En definitiva, puedo decir que estoy muy contenta con mis Ultra Color Absolute Lipstick. Mis tonos favoritos son Pink Renewal, Lovely Cherry y Orchid, a los que estoy dando bastante uso últimamente. Lo único que no me ha gustado mucho es el packaging. Tengo otras barras de labios de Avon que tienen el envase mucho más elegante y cuidado.

¿Y a vosotras qué os parecen las nuevas Ultra Color Absolute? ¿Las habéis probado ya? 

18 comentarios

  1. ¡Qué colores tan primaverales! Nunca he probado nada de Avon, pero estos labiales tienen una pinta estupenda.

    prunuspersicablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, podrían ser una buena opción para estrenarte con la marca :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Pero qué tonos tan bonitos! Me gustan los tres, pero el del centro no me hace mucha gracia por el tema del shimmer.


    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo aproximadamente unos 20 años que no uso los productos de Avon y aquí en Alemania no conozco a nadie que los venda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque tienen algunos productos que están muy bien. Yo soy adicta a sus geles de ducha, entre otras cosas. Huelen de vicio y no me resecan nada la piel.

      A lo mejor en la web www.avon.de encuentras información de cómo hacer un pedido.

      Ya me contarás. Besitos, guapa!

      Eliminar
  4. Son una preciosidad, y tienen muy buena pint.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca,me han gustado muchísimo !!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llevo dos o tres de varios colores en el bolso!. No he probado estos pero tienen muy buena pinta y los colores son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, si tienes ocasión, pruébalas porque están muy bien.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Son unos colores preciosos y que hidraten a la vez que los nutran me encanta, seguramente me hare con un par de ellos a traves de una amiga que los vende:) muchas gracias por compartirlo con nosotras :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Además, Avon suele hacer muchas ofertas, así que seguro que no tendrás ningún problema en conseguirlas a buen precio.

      Besos,

      Eliminar
  8. Ufff son chulísimos. Yo de labiales voy servida pero me han encantado los colores. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy distribuidora en Gijón, para mí este pedido me cogí 2, pero no me quedaré ahí. Me gustan casi casi todas! Y me parecen estupendas.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta linea..son muy chulis...me han encantado !1
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los tonos son preciosos y la sensación en el labio la mar de agradable : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!