Opalescence, la propuesta de Clarins para esta primavera


A pesar de que estos días el tiempo (al menos en Madrid) no ha sido precisamente primaveral, en el blog seguimos repasando las colecciones de maquillaje que han lanzado las marcas para esta primavera 2014. Hoy es el turno de una de las propuestas que me ha conquistado por su frescura y tonalidades. Se trata de la colección Opalescence de Clarins.

Lo cierto es que Clarins siempre apuesta por looks muy ponibles y favorecedores, y Opalescence no es una excepción. Con los productos de esta colección, algunos de los cuales os voy a enseñar, podemos conseguir un maquillaje delicado, luminoso y con cierto aire romántico.


Para conseguir una tez impecable y sin imprefecciones, desde Clarins nos proponen empezar con la prebase Lisse Minute Base Comblante, que por cierto, ahora tiene nuevo packaging. 

Para dar luminosidad a la piel y conseguir un acabado glossy, podemos recurrir a una de las tres versiones de Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint: 01 Rose, perfecta para iluminar todos los tonos de piel, 02 Champagne, cuya función es de corregir rojeces, y 03 Peach que es el indicado para dar luz a las pieles morenas. Es un producto muy versátil, porque se puede utilizar solo, aplicado debajo de la base de maquillaje, o incluso mezclando unas gotitas con nuestra crema hidratante habitual. Sea cual sea el modo de usarlo, el resultado siempre es una piel jugosa y muy bonita.

Y si queréis realzar el tono, en la colección Opalescence podéis encontrar Opalescence Poudre Teint & Blush (de edición limitada), que no sólo aporta calidez al rostro, sino también sella el maquillaje para que se mantenga perfecto durante toda la jornada.


Por supuesto, no puede faltar un toque de colorete. En la colección Opalescence podemos encontrar cuatro tonos del colorete en crema Multi-Blush. Yo tengo el tono 04 Rosewood y le estoy dando mucho uso porque queda muy natural, es un tono muy ponible, y da este efecto "buena cara" que es tan favorecedor. Además, su textura en crema me resulta de lo más agradable. No es nada grasa, de hecho una vez aplicado el colorete, el acabado es como aterciopelado, y tiene muy buena fijación a la piel. Sin duda, es uno de mis productos favoritos de esta colección.


Para definir la mirada, esta primavera Clarins nos invita usar tonos vibrantes y luminosos, como los que podemos encontrar en la paleta Ombre Minérale 4 Couleurs (de edición limitada). Contiene tonalidades rosa, malva y gris con las que se pueden conseguir tanto looks más naturales y suaves para el día, como más intensos para la noche. En cuanto a la textura de las sombras en sí, es muy sedosa, y la pigmentación muy buena. Además, se puede potenciar utilizando las sombras en mojado.


Y por último, esta primavera Clarins viste los labios con colores chispeantes. Podemos elegir entre alguno de los tres tonos de Jolie Rouge Brillant: 19 Tropical Pink, 20 Coral Tulip, y 21 Pink Orchid, que es el tono que tengo yo, y que podéis ver en la foto. Ya os he comentado en numerosas ocasiones que soy fan incondicional de estas barras de labios. Son muy hidratantes y el acabado que dejan es muy bonito, brillante, pero no en exceso.

La colección Opalescence también cuenta con dos nuevos tonos del Gloss Prodige: 11 Coral Tulip y 12 Cristal que es transparente, y lo que hace es más bien potenciar el brillo de nuestra barra de labios.

En definitiva, un año más Clarins nos trae una colección muy femenina y favorecedora.

¿Qué os parece a vosotras la colección Opalescence?¿Os habéis hecho ya con alguno de los productos que incluye? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

7 comentarios

  1. Qué bonitas te han quedado las fotos Nyna. A mi lo que más me gusta es el colorete y el labial que es precioso. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andy!!! A mí también me encantan el colorete y el labial.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Preciosa toda ella,pero mi favorito el blush!!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, los colores el packaging.. que bonita la paletita... la veo muy favorecedora

    ResponderEliminar
  4. qué bonito todo, me encanta Clarins!

    ResponderEliminar
  5. Esta colección es para volverse loca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. LLevo leyendo tu blog ya desde hace mucho tiempo y me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio :) un besote

    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!