Novedades Clarisonic


Quizás me estoy repitiendo ya, pero es que no me canso de decir lo contenta que estoy con mi Clarisonic Mia 2. Desde que empecé a utilizar este beauty gadget a finales de octubre del año pasado, se ha convertido en imprescindible en mi rutina de limpieza facial, pero hoy no os voy a hablar de lo bien que le va a mi piel, sino presentaros algunas de las últimas novedades de Clarisonic.

Aria, tecnología sónica de vanguardia para una limpieza facial experta


Lo primero que llama la atención del nuevo modelo de Clarisonic, Aria, es su elegante y moderno diseño, y algo que me ha gustado especialmente es que a diferencia de Mia 2, Aria incorpora un práctico soporte de secado que a la vez sirve para cargar el dispositivo, algo que por cierto, también se puede hacer conectando el cepillo directamente a un ordenador mediante el cargador usb. Me parece algo muy útil, sobre todo para las personas que viajan a extranjero porque así no tienen que estar pendientes de si se han llevado un adaptador para los enchufes o no.

Otras novedades que presenta el modelo Aria respecto a los anteriores es el indicador del nivel de batería, un detalle que se agradece mucho. Y algo muy importante: cuenta con tres velocidades, una para las pieles más sensibles y delicadas, otra para pieles normales, y la tercera para una limpieza en profundidad. El precio de Aria es de 199€, está disponible en tres colores (blanco, rosa y negro) y lo podéis encontrar en Sephora.

Limpieza profunda y poros más limpios con Deep Pore Detoxifying Solution


A alguna de vosotras seguramente os suena el cabezal de Deep Pore, puesto que ya estaba disponible justo con el el resto de cabezales para pieles delicadas, sensibles, y normales. La novedad es que ahora Clarisonic lanza también un limpiador y una mascarilla específicos para conseguir una limpieza de los poros en profundidad.

Deep Pore Daily Cleanser es un limpiador jabonoso que se puede utilizar a diario. Gracias a su fórmula elimina las impurezas que obstruyen los poros y ayuda a controlar la producción de sebo. La mascarilla Deep Pore Detoxifying Clay Mask contiene arcilla para mantener los poros más limpios y más finos, extracto de caña de azúcar para eliminar las células muertas, y extracto de aloe vera para hidratar la piel.

Clarisonic Luxe High Performance Brush Head Collection


Y por último, tenemos los tres nuevos cabezales que ha lanzado Clarisonic: Satin Precision indicado especialmente para la delicada zona del contorno de ojos y labios; Cashmere Cleanse, perfecto para una limpieza delicada de todo el rostro, y Velvet Foam que está pensado para utilizarse con el modelo Clarisonic Plus, que, además de limpiar con suavidad la piel del cuerpo, proporciona un agradable masaje.

He tenido la oportunidad de tocar estos cabezales y os puedo asegurar que son extremadamente suaves. De hecho estoy deseando estrenar Cashmere Cleanse, que haré en breve, y naturalmente compartiré con vosotras mis impresiones.

¿Qué os han parecido estas novedades de Clarisonic? ¿Cuál es la que más os llama la atención?

7 comentarios

  1. Me ha gustado y me llama la atención todo.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho.. esta super bien

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tener uno!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hayan sacado más variedad pero me sigue pareciendo muy caro.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. no me lo puedo permitir, pero te aseguro que me apetece muuuucho jaja
    Desde que vi el primer aparato de este tipo tengo el antojo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene un pinta fabulosa! yo estoy encantada con la Mia2, así que está será la bomba!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!