Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal


Seguramente la mayoría de vosotras conocéis de sobra los famosos Chubby Stick de Clinique. A mí personalmente me gustan mucho, no sólo por el formato, que me parece de lo más práctico, sino también por las características del producto en sí. El único inconveniente que tienen los Chubby Stick es, quizá, el precio que, si no me falla la memoria, ronda los 20 euros. Por suerte, hoy día muchas marcas han sacado su versión, que en algunos casos nada tiene que envidiar a la original, como por ejemplo, los Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal Paris.

Desde que salieron al mercado a mediados del año pasado, si no me equivoco, me llamaron mucho la atención, y cuando los probé me encantaron, pero por una u otra razón, hasta hace poco no me había hecho con ninguno.


Además del formato, que, como ya os he comentado, a mí me resulta muy cómodo y fácil de aplicar en cualquier sitio y momento, Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal destacan por su cremosa y ligera textura que no resulta nada pegajosa, pero también por su buena pigmentación. Aportan un brillo muy bonito, no tan evidente como el acabado brillante que suelen dejan los gloss, sino más bien parecido al de un bálsamo hidratante. Y hablando de hidratación, he de decir que, tal y como asegura la marca, dejan los labios muy hidratados y durante muchas horas, algo que se agradece mucho.

En cuanto a la gama de colores, los Glam Shine Balmy Gloss están disponibles en seis tonos de los cuales tengo tres, y por cierto, no descarto hacerme con más tonos, porque me encantan.


En la foto, de izquierda a derecha podéis ver los tonos 914 Fall for Watermelon (un coral rosado ideal para el verano), 915 Die for Guava (un rosa pastel muy favorecedor), 912 Sin for Peach (un rosa antiguo muy ponible). ¿A que son preciosos los tres, verdad? La verdad es que si tengo que quedarme con uno solo, no sabría cuál elegir.

El precio de los Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal ronda los 8-10 euros, pero en Perfumerías Laguna los podéis encontrar por 6,75€.

Y vosotras, ¿habéis probado ya Glam Shine Balmy Gloss de L´Oréal?¿Os gusta este formato?

14 comentarios

  1. ¡El 912 me ha encantado! Me parece ideal para un maquillaje de diario. A ver si nos lo enseñas cómo queda algún día porque seguro que te favorece un montón. Yo tengo el 909 que es como el color de las granadas y lo he usado muchísimo. Además no se mueven con el tiempo y están bastante bien.

    Genial la recomendación Nyna :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, te lo enseño cuando quieras. En persona el color es aún más bonito. En general, los tres favorecen bastante. A ti te quedarían genial!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No los he probado pero desde luego el formato jumbo esta triunfando esta temporada, me gusta el rojo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. ... no conozco los de esta marca pero el formato lo adoro y los tonos que muestras son preciosos .-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tienen y desde luego mucho mejor precio!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he probado pero me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!,
    No los he probado,pero tengo uno parecido de Bourjois ,y el formato me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta novedad de Loreal!! me encanta el 914 que bonito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son! No los conocía

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son yo tengo uno de Loreal, y me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos no los conocía, pero en general soy muy fan del formato, me resulta comodísimo : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!