Cosmética Coreana: Etude House Baking Powder BB Deep Cleansing Foam


Después de unos meses sin hablaros sobre cosmética coreana, vuelvo con una review de uno de los limpiadores que estoy utilizando desde hace un par de meses. Se trata de Baking Powder BB Deep Cleansing Foam de la marca ETUDE HOUSE.

Seguramente algunas de vosotras ya conocéis este producto,  que tiene bastante fama entre las adeptas a la cosmética coreana. Es un jabón en crema que contiene micropartículas exfoliantes, y que en principio está especialmente indicado para retirar la BB Cream, aunque naturalmente sirve para eliminar las impurezas y los restos de cualquier maquillaje.


Baking Powder BB Deep Cleansing Foam promete limpiar la piel en profundidad, penetrando en los poros y eliminando eficazmente la suciedad acumulada. Su fórmula contiene levadura en polvo como ingrediente estrella, lo que hace que, además de limpiar nuestra piel, el producto realiza una suave exfoliación. Baking Powder BB Deep Cleansing Foam no contiene alcohol, ni tampoco colorantes artificiales. Incluso su fragancia, totalmente cítrica, se debe a que su fórmula incorpora aceite de corteza de limón.

Me decidí por esta limpiadora principalmente motivada por las buenas críticas que había leído sobre ella, y la verdad es que no me ha decepcionado. Como os he comentado al principio del post, la he incorporado a mi rutina de limpieza facial hace un par de meses ya, y la utilizo por las noches después de desmaquillarme con agua micelar. (La que estoy usando actualmente es ésta de ESDOR)


La textura que tiene este limpiador jabonoso es bastante densa, por lo que me gusta primero hacer un poco de espuma frotando una pequeña cantidad del producto entre los dedos y luego me lo extiendo por el rostro con la piel húmeda y voy masajeando con movimientos circulares. Cuando haya hecho bastante espuma me paso el Clarisonic durante un minuto y aclaro la piel. El resultado es una piel perfectamente limpia, suave, y con una sensación de frescor muy agradable.

Desde que utilizo Baking Powder BB Deep Cleansing Foam de ETUDE HOUSE he notado que tengo los poros más limpios, incluso sin necesidad de utilizar tan a menudo mascarillas de arcilla. Me encanta su aroma a limón, que por cierto, no resulta nada artificial, y la textura del producto, que es muy cremosa. Además, las micropartículas exfoliantes no resultan nada agresivas con la piel, y tampoco noto que me la reseque en exceso, aunque sí que noto la necesidad de aplicarme un producto hidratante, sea sérum o crema.

Baking Powder BB Deep Cleansing Foam se presenta en un tubo que contiene 150 ml que cunden una barbaridad. Lo podéis encontrar en diferentes páginas web que comercializan cosmética coreana, como por ejemplo, MineraLook, donde podéis encontrar este limpiador por 12,95€.

Y vosotras, ¿habéis probado Baking Powder BB Deep Cleansing Foam o algún otro limpiador específico para BB Creams?

12 comentarios

  1. Pues me parece maravillosa no? Ya la había visto en Ebay pero no me decidí a comprarla precisamente por no saber que tal iba, lo tendré en cuenta! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me superchifla Etude House, conocí la firma hace poco y me estoy volviendo adiiiicta!

    ResponderEliminar
  3. No lo habia visto nunca me ha gustado mucho..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda review que oigo de este producto, y la verdad es que me llama mucho, que ahora necesito un limpiador.

    ResponderEliminar
  7. de Etude House he escuchado mucho espero algun dia encontrar sus productos aca en Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes encontrarlos en internet. Hay muchas páginas web que comercializan productos de marcas coreanas, como Etude House.

      Eliminar
  8. super review, estoy empezando un blog :) te invito a que lo leas.
    http://insidebeauty.blogspot.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!