Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler, la expresión olfativa del optimismo y la positividad


Desde hace años, una de mis fragancias de cabecera es Alien de Thierry Mugler. A algunas de vosotras quizá os sorprenda porque os he comentado en numerosas ocasiones que soy más bien de fragancias frescas, y Alien es todo lo contrario. Pero es un perfume tan especial y único que me robó el corazón desde el momento que lo probé. Sin embargo, reconozco que es un aroma que tengo reservado para salir por la noche o alguna ocasión especial, y para diario ahora suelo usar la última incorporación en la familia, Alien Eau Extraordinaire, mucho más fresca y liviana que la fragancia original.



Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler es una fragancia floral amaderada que destaca por unas notas luminosas que transmiten optimismo y felicidad. Creada por las perfumistas Dominique Ropion y Véronique NybergAlien Eau Extraordinaire se revela como una caricia del sol en la piel gracias a las notas de salida entre las que predominan bergamota, té y neroli de Túnez. Las notas de corazón de flor de tiaré y cashmeran le dan un acorde de sensualidad. Mientras que las notas de fondo de ámbar blanco y heliotropo dejan una estela envolvente y tranquilizadora.


En cuanto al frasco, podríamos decir que es una nueva interpretación del frasco del clásico perfume Alien. Está inspirado en las piedras preciosas, que siempre han sido símbolo de luz, armonía, energía, sabiduría y belleza, y a los que se atribuyen poderes místicos, características que revelan el espíritu de esta fragancia sensual y femenina, que nos carga de energía positiva y optimismo.

Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler ya está disponible en las perfumerías y lo podéis encontrar en dos tamaños: de 60 ml y de 90 ml que tienen un precio de 63,00 y 85,00 euros respectivamente. Además ahora y hasta el 31 de mayo podéis descubrir la fragancia mediante un juego interactivo que permite ganar un viaje a Marruecos. 

¿Os animáis a vivir esta experiencia? Por cierto, ¿conocéis ya Alien Eau Extraordinaire o alguna de sus versiones?

16 comentarios

  1. Huele genial, la tengo ya que me toco en un sorteo y me gusta mucho!!!
    Besitos Nina

    ResponderEliminar
  2. me encanta este perfume! me gustaria tenerlo!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta este perfume, me vuelve loca, el original me tiene enganchada desde hace años pero esta nueva versión me encanta <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión original de Alien es increíble. Llevo años usándolo y nunca me canso de él.

      Un besazo, Cosukilla.

      Eliminar
  4. este no lo he olido, pero en general los de esta marca me suelen encantar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si suelen gustarte los perfumes de Thierry Mugler, éste te va a encantar, fijo.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Tiene que oler de maravilla,estoy deseando olerlo!!,

    ResponderEliminar
  6. Ya solo el frasco es precioso! besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues prúebala si tienes ocasión porque huele genial.

      Besitos.

      Eliminar
  8. También lo he probado y reseñado, y como dije en el blog, yo prefiero la versión original. No es que esté mal, ciertamente, es muy similar a partir de las notas medias, pero a mi no me convence. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta versión me gusta mucho, pero reconozco que la original sigue siendo mi favorita!!!

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!