Miracle Cream, la nueva visión del cuidado anti-edad de Garnier


Hace unas semanas a mis manos llegaba una caja que contenía un producto del que no disponía de ninguna información. La caja venía con unas instrucciones para abrirla pero nada más. Y lo único que sabía era que se trataba del último lanzamiento de Garnier. Cuando por fin conseguí abrirla, descubrí que contenía la crema de la que os voy a hablar hoy.

Tengo que reconocer que tanto la presentación (me refiero a la caja interactiva en la que vino, no al envase en sí), como el mismo producto, me sorprendieron mucho.


Cuando hablamos de un tratamiento anti-edad, normalmente nos imaginamos texturas algo pesadas, y no esperamos ver resultados a corto plazo. Además, muchas mujeres asocian los signos del envejecimiento sólo a la aparición de las arrugas y las líneas de expresión, cuando en realidad hay muchos más, como la pérdida de firmeza y elasticidad, la falta de luminosidad, la aparición de manchas, la sequedad y tono poco uniforme, entre otros. Pues bien, Miracle Skin Cream de Garnier da respuesta a todos estos problemas.

Gracias a su revolucionaria fórmula que combina 7 principios activos, este producto actúa desde el primer uso. Nada más aplicar la crema se nota que la piel está mucho más hidratada. El tono se ve mucho más uniforme y luminoso, y la textura mucho más lisa.


A largo plazo, y gracias a su fórmula anti-edad concentrada, Miracle Skin Cream de Garnier promete prevenir la aparición de arrugas y combatir las que ya existen, así como reducir los poros y aclarar las manchas.

Como os decía al principio del post me he llevado una grata sorpresa con esta crema desde el momento en el que la recibí. Una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido su textura. Aparentemente es como la de cualquier otra crema. Es de color blanco, ni muy fluida, ni muy densa. Lo curioso es que con el contacto con la piel se liberan los micropigmentos encapsulados que contiene que al instante corrigen el tono de la piel y las pequeñas imperfecciones, y le aportan luminosidad.


He estado probando Miracle Skin Cream durante estos últimos días; de momento estoy muy contenta con este producto. La textura me resulta muy fresca y agradable, me gusta cómo huele, hidrata bien, y sobre todo deja la piel muy bonita. Además tiene efecto antioxidante y refuerza la barrera hidrolipídica. Evidentemente, aún no puedo decir si a largo plazo cumple lo que promete, pero de entrada me ha convencido. Y por último, se me olvidaba comentaros que contienen SPF 20 que no es que sea mucho, pero tampoco está mal.

Y vosotras, ¿la habéis probado ya?

Si os ha llamado la atención, estad atentas al próximo post porque ¡vendrá con sorpresa!

12 comentarios

  1. Pues si que me ha llamado la atención, me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  2. Que textura más curiosa la de las micropartículas de color que se activan al extenderla, realmente parece un milagro, jejeje! Por las características casi que parece una bb cream anti edad, no? Muy curiosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un textura muy curiosa, además de agradable. A mí me ha sorprendido muy gratamente. Y sí, podríamos decir que se parece a una BB cream aunque no lo es del todo.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Me atrae este producto...tengo que probarlo... es curioso lo de las microrartículas... me recuerda a esas bb cream como kiko y otras que llevan lo mismo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, en el post que publicaré esta tarde habrá una sorpresita, así que si te apetece probar Miracle Cream, pásate por el blog mañana ;)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Estoy deseando poder probarla,me has convencido!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, y si tienes piel mixta? Podría engrasar más? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y no noto que esta crema me engrase la piel, pero tampoco me la matifica.

      Saludos.

      Eliminar
  6. La estoy probando y me encanta su textura y olor!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!