Bourjois 123 Perfect CC Cream


Me estoy dando cuenta de que cada vez más productos de Bourjois se convierten en imprescindibles para mí. Las sombras en crema Color Edition 24h, la prebase matificante Happy Light, o el quitaesmalte 1 Second, son sólo algunos de mis básicos, a los que ahora se suman la CC Cream 123 Perfect, y su versión específica para la zona del contorno del ojos.

Llevo tiempo usando estos dos productos y la verdad es que estoy encantada con ellos, y sobre todo con la CC Cream.


CC Cream 123 Perfect y CC Cream 123 Perfect Eye son dos de lo últimos lanzamientos de la marca que prometen ayudarnos a lucir buena cara y cuidar nuestra piel con un sólo gesto, ya que combinan las propiedades de una crema correctora con color y las características de una base de maquillaje de unificar el tono y perfeccionar la tez.

Y lo cierto es que ambos productos consiguen dejar la piel muy bonita. Esto se debe en gran parte a los tres pigmentos correctores de color que encontramos en la fórmula de la CC Cream: pigmentos albaricoque que borran al instante los signos de la fatiga, pigmentos verdes que neutralizan las rojeces, y pigmentos blancos que ayudan a disimular las manchas de envejecimiento.


Tengo que decir que la cobertura que proporciona esta CC Cream no es alta, pero suficiente ya que, como contiene pigmentos correctores, consigue unificar el tono y dejar la piel muy bonita. Me gusta mucho el acabado que deja, luminoso, pero a la vez se ve muy natural, con un aspecto de cara saludable. Es oil-free, algo que, si tenéis la piel grasa o mixta como yo, seguramente agradeceréis mucho, y además tiene SPF 15.

En cuanto a la textura, yo diría que es otro de los puntos fuertes de este producto. Es muy ligera y realmente deja una sensación muy agradable una vez aplicada. Y sí que es cierto que a lo largo del día la piel se nota confortable e hidratada.


La CC Cream 123 Perfect Eye también me ha sorprendido gratamente. Se presenta en un formato boli e incorpora un aplicador de silicona. Su fórmula alisa las pequeñas arruguitas y líneas de expresión, camufla las ojeras, e ilumina la mirada. 

Igual que la CC Cream, este producto, que cumple funciones de corrector, también tiene una textura muy ligera y fresca. Tampoco es muy cubriente por lo que si tenéis unas ojeras muy pronunciadas, igual no las disimula del todo. Eso sí, ilumina la mirada como pocos correctores lo consiguen.

Ambos productos están disponibles en las perfumerías y los stands de Bourjois en El Corte Inglés. Los podéis encontrar en varios tonos y su precio es 10,95€, y 9,95€ respectivamente.

Y vosotras, ¿habéis probado ya CC Cream 123 Perfect de Bourjois?

15 comentarios

  1. No los he probado pero por el precio que tienen seguro que me animo, bs

    ResponderEliminar
  2. Me está pasando igual, si miro atrás me doy cuenta de la cantidad de cositas de Bourjois que voy usando que me encantan ^_^ Aunque la CC es genial me quedo con la eye cream, es comodísima de llevar para el día a día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a comprar la CC cream me ha gustado lo que nos describes de ella...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar estos productos, dan buenos resultados y su precio no es caro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola..me parece re buena esa cc...
    beijos
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Buena reseña. No la he probado pero tiene buena pinta. Una buena dosis de correciones me hace falta a mi! jejejeje Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tuve la CC en la mano y la dejé porque no estaba segura de que me pudiera ir bien. Ahora sólo leo cosas buenas, así que creo que en brevé estará en mis manos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado ,pero su precio calidad,me convencen por completo!!,

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar las dos cosas sobre todo la cc cream. besos

    ResponderEliminar
  10. Uhmm.. con esos precios igual me animo a probar la CC cream, me da curiosidad..
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Ya me la he comprado a ver que tal me va la cc cream

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de los 2 productos pero no están nada mal! A mi las bases que cubren poquito me gustan, así que seguro que esta cccream de bourjois podría estar en mi tocador. Me ha sorprendido la cccream eyes, pero creo que no se adaptaría a mí, yultimamente tengo demasiadas ojeras!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la cc cream del rostro tras pedir una muestra en sephora y debo decir que me ha encantado el resultado desde la primera aplicación. Consigue mantener el efecto de rostro descansado todo el día, sin brillos y con sensación de hidratación todo el día y eso para mi es perfecto. Hoy me he comprado el producto en tamaño original, ya q no me apetece usar otra base ni BB cream en los próximos días. Creo q ya no puedo vivir sin ella. Un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!