Big Easy y Lollitint, lo último de Benefit


Además del buen tiempo y el solecito, marzo ha traído consigo muchas novedades de cosmética y maquillaje, que poco a poco os iré enseñando en el blog. Empezamos por los últimos dos lanzamientos de Benefit, que prometen convertirse en los nuevos top sellers de la marca. Al menos a mí ya me han robado el corazón.

Seguramente muchas de vosotras ya sabéis que según Pantone el color de este año es Radiant Orchid. No sé a vosotras, pero a mí me parece un tono de lo más bonito y primaveral. Y aunque ha sido pura coincidencia Benefit ha dado en el clavo ya que unas de sus novedades está totalmente acorde con este color que es de lo más trendy.



El producto al que me refiero es el nuevo tinte para mejillas y labios llamado Lollitint (precio 34,90€). El nuevo miembro de la familia hasta ahora formaban Benetint, Posietint, y Chachatint, se presenta en el mismo formato que sus antecesores, y se aplica de la misma manera. Basta con hacer tres líneas o puntitos en las mejillas y extender y difuminar el producto con los dedos. Igual que con el resto de los tintes de Benefit, hay que hacer esto rápidamente ya que el tinte se fija en cuestión de segundos y si no lo trabajamos nada más aplicarlo, corremos el riesgo de no conseguir integrarlo del todo bien en la piel.

Lollitint también se puede utilizar en los labios, aunque a mí personalmente, igual que el resto de los tintes, me reseca un poco los labios, así que siempre uso encima algún bálsamo hidratante. 

En cuanto al color, hasta ahora mi tinte favorito era Posietint, pero tengo que reconocer que Lollitint ha conseguido desbancarlo y robarme el corazón. Tiene un color entre rosa y lila realmente especial que resulta muy favorecedor y da al rostro un aspecto fresco y muy natural. Es simplemente perfecto.



El otro lanzamiento de Benefit para marzo se llama Big Easy (precio 38€) y promete ser mucho más que una BB Cream. Y si lo comparamos con las BB Cream occidentales que suelen ser en su mayoría cremas hidratantes con color, desde luego que lo es.

Lo primero que me llamó la atención del producto cuando lo probé por primera vez fue su textura. Es más cremosa que líquida y conforme la vamos extendiendo se vuelve como empolvada. De ahí el acabado que deja Big Easy que es mate y aterciopelado, algo que me ha gustado. La piel queda super suave, lisa y con los poros difuminados.

En cuanto a la cobertura, yo diría que es media. A mí me cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones que pueda tener, y las rojeces. Igual el tono y deja un aspecto muy natural.

La duración también me ha sorprendido gratamente porque se mantiene intacta durante horas, y además controla muy bien los brillos, algo que, si tenéis la piel mixta o grasa, os va a venir genial, como me pasa a mí, por ejemplo. Otro punto a favor es que Big Easy es oil free, lo que convierte este producto en perfecto para las pieles grasas.

Pero además de matificar la piel, Big Easy consigue mantenerla hidratada que es algo que yo he notado especialmente en las zonas de las mejillas donde tengo la piel algo seca.

Big Easy cuenta con SPF 35 y con protección alta (PA +++) contra los rayos UVA. Se presenta en un envase 35 ml y está disponible en seis tonos, desde el más claro, hasta el más oscuro.

En definitiva, estoy encantada con estas dos novedades de Benefit y desde que las tengo las estoy usando muchísimo. ¿Y vosotras habéis probado ya Lollitint y Big Easy?

9 comentarios

  1. Hola! Qué monos se ven!! Aunque yo hace un tiempo decidí no comprar nada de Benefit...disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada...no sabia que tenían esa bb Benefit, me ha gustado. Sábado me he comprado la cc de bourjois y a ver que tal me va...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero el color es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos maravillas pendientes de probar!!

    ResponderEliminar
  5. A mi estos dos lanzamientos me han gustado mucho sobre todo la BB. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. le tengo muchísimas ganas al colorete

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la marca, no conocía estas novedades :) Cuando tenga ocasión las probaré :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Este tinte si me llama más la atención, pues el color es más suave que el de los otros, a ver si lo veo en vivo y en directo. La BB Cream también pinta bien y más si tiene varios tonos, pues sino las blanquitas no tenemos nada que hace. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!