Piel limpia y luminosa con el agua micelar Vid Essential de ESDOR


Creo que ya os he comentado en más de una ocasión que desde que probé las aguas micelares, las he incorporado en mi rutina de limpieza facial. Me parece que retiran el maquillaje y las impurezas perfectamente, y además suelen ser bastante respetuosas con las pieles sensibles como la mía. Hoy os voy a enseñar el agua micelar que estoy utilizando actualmente y con la que estoy muy contenta. Es de la marca española ESDOR que destaca por utilizar un alto porcentaje de componentes naturales en sus productos.



Este agua micelar pertenece a la gama Vid Essential de ESDOR. Su fórmula contiene casi 97% de ingredientes naturales. Entre ellos se encuentran el agua de flor de azahar que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y suaviza las pequeñas arruguitas y cicatrices, además de estimular el crecimiento de las nuevas células. Otros dos de los componentes activos de este agua micelar son el aceite de pepita de uva y el agua de uva que calman la piel y reducen posibles inflamaciones, a la vez de protegen la piel de los radicales libres. También contiene bisabolol que tiene propiedades suavizantes, calmantes y antiinflamatorias, lo que convierte este agua micelar en apta hasta para las pieles más sensibles, porque además, no contiene ni parabenos, ni aceites minerales, ni tampoco perfume.



Como os comentaba al principio del post, estoy muy contenta con este agua micelar. La incorporé a mi rutina de limpieza facial hace relativamente poco pero desde la primer uso me ha convencido por varios motivos. Para empezar el dispensador que incorpora me parece de lo más cómodo e higiénico, además de evitar que se desperdicie producto.

En cuanto al agua micelar en sí, tengo que resaltar que es muy muy suave, algo que agradecerán especialmente las pieles sensibles. Gracias a que su fórmula incorpora ingredientes calmantes, y que no contiene ni alcohol, ni perfume, resulta muy agradable y confortable hasta para las pieles más delicadas. Pero al mismo tiempo consigue retirar muy bien el maquillaje, tanto del rostro como de los ojos. Y a pesar de que no escuece, ni me los irrita, prefiero desmaquillármelos con un producto específico. El que estoy usando ahora es el Lash Conditioning Cleanser de TALIKA con el que estoy encantada.

Resumiendo, podría decir que el agua micelar de ESDOR es una de las mejores que he probado tanto por su composición natural y buena tolerancia, como por lo bien que desmaquilla la piel. Además, deja una sensación muy confortable, nada pegajosa, y ni tampoco tirante. Sin duda, 100% recomendable.

El envase contiene 200 ml, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 15 euros.

Y vosotras, ¿habéis probado este agua micelar? Por cierto, ¿cuál es vuestra favorita?

12 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    La mía es la de Biotherma,no me canso de ella,pero voy a comprar esta de Essdor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las aguas micelares de Bioderma también me gustan mucho, pero ahora estoy encantada con ésta de ESDOR. Va genial para pieles sensibles como la mía :)

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta. Yo ahora hace poco me compré de la roche posay y de momento estoy muy contenta, pero no descarto provar otras marcas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo tus consejos hace una semana me compre la Bioderma sensibio AR y estoy encantada!!!! La amo!!! Me ha reducido muchisimo las rojeces, me calma la piel y no me la reseca... Creo que no podre vivir sin ella :-)
    Lamentablemente aqui en Alemania no consigo los productos de la Esdor, me hubiera gustado probar esta agua micelar. Gracias por tus consejos Nyna. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De momento mi favorita es la Sensibio de Bioderma, pero tengo unas cuantas en la recámara que probar. Esta me llama la atención y no la descartaría, el exfoliante de la marca me chifla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de ESDOR es una pasada!!! Creo que el agua micelar también te va a gustar :)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Esta de Esdor es la que estoy usando en este momento..a mi me esta gustando mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la de Esdor la he usado ya varias veces y si, este agua micelar esta entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Debe ser genial esta agua micelar de ESdor! YO de esta firma no he probado nada pero no por ganas, ya queme parece estupenda. Sus orígenes y tal me parecen estupendos!! Vamos que el agua y el exfoliante estan entre mis próximos productos a probar.

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no he probado nada de esta marca, y la verdad es que tiene una pinta fantástica, a ver si me animo y pruebo este agua. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!