Nude Attitude, la nueva colección de Deborah Milano


A principios de enero os enseñaba una de las colecciones de MAC y os comentaba lo mucho que me había gustado, principalmente porque los protagonistas de la colección en cuestión eran los tonos nude. Algo parecido me ha pasado con la última colección que ha lanzado la marca italiana Deborah Milano, llamada Nude Attitude. Pero ya sabéis, me pierden estas tonalidades, y de hecho son las que más utilizo en mi día a día. Si a vosotras también os gusta el maquillaje natural, seguro que estos productos que os voy a enseñar a continuación, os van a encantar.


La colección Nude Attitude incluye algunos productos para conseguir una piel perfecta, como por ejemplo, la prebase matificante Face Perfect Primer, (que no he probado, así que no podría daros mi opinión), y los polvos compactos La Cipria, (que sí  tengo y os puedo decir que funcionan bastante bien). Tres sombras Velvet, todas en tonos nuevos, y un kajal en tono beige que son perfectas para las amantes del maquillajes discreto, y dos barras de labios en tonos discretos y acabado mate.


Las sombras que yo tengo son la nº 30 (a la izquierda en la foto) que es un tono rosa clarito, muy bonito que me parece ideal para maquillajes naturales. Queda muy favorecedor sobre todo en ojos claros. La otra sombra es la nº 29 (a la derecha en la foto). Es un marrón medio, perfecto para delinear el ojo o marcar la cuenca. Ambas sombras son muy suaves, se difuminan con facilidad, el acabado es mate, y sin prebase tienen una duración aceptable, aunque yo personalmente las suelo utilizar siempre con un primer de sombras.


El kajal, como podéis ver en la foto es un tono beige. Crea efecto óptico de mirada más despierta, grande y abierta, y queda mucho más natural que si usamos delineador blanco. Además del color, que por cierto, también viene genial si como yo soléis tener los ojos enrojecidos porque hace que la mirada se vea más blanca, me ha gustado mucho la textura del kajal. No es ni demasiado duro, ni demasiado blando, lo cual lo hace perfecto para usarlo en la línea de agua.


Y por último os enseño una de las dos barras de labios de la colección Nude Attitude. Es de la gama Atomic Red Mat que se caracteriza por un acabado mate, aunque es de textura más bien cremosa. Ya tengo otros tonos de estas barras de labios de Deborah Milano y me gustan mucho por la duración que tienen y porque no me resecan los labios como otras barras de labios de larga duración. Como podéis ver en la foto, el tono es nude tirando a melocotón. A mí me parece muy bonito, de hecho ya se ha convertido en uno de mis favoritos, pero reconozco que estos tonos no favorecen a todo el mundo.

Y a vosotras, ¿os gustan los tonos nude? Por cierto, ¿cuál es vuestro producto favorito de la colección Nude Attitude de Deborah Milano?

15 comentarios

  1. Qué bonitos colores y qué lindo packaging. Me gusta mucho esta colección :)

    ResponderEliminar
  2. A mi las sombras de Deborah me dan alergia, al menos las de acabado frost, así que no suelo comprar nada de la marca por si acaso pero el labial y el lápiz me parecen muy bonitos.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Éstas son de acabado mate y no me han dado ninguna reacción ni nada. Y menos mal, porque los colores me gustan mucho, y sería una pena no poder usarlos.

      La barra de labios te va a encantar. Es un nude super bonito.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola!! Que coleccion mas bonica y elegante.Yo no tengo nada de la marca todavia.Besos

    ResponderEliminar
  4. aix <3 yo adoro los nudes! aunque me gustan también los colores más estridentes :D
    una preguntita.. no puedes añadir precios también jiji

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las sombras. Preciosas.

    Besos. Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  6. El labial me ha encantado, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!,
    Que bonitas las sombras,y el labial no me puede gustar mas!!
    Enamorada de esta tendencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Es mi tono favorito!, junto con el rosa <3

    Me gusta todo, ese laìz y la barra de labios, ideales!

    ResponderEliminar
  9. me gustan las sombras. para los labios me gustan los tonos algo mas fuertes ya que con el que nos enseñas no me veo favorecida. besos

    ResponderEliminar
  10. Te pega totalmente esta colección y seguro que cuanto viste el pintalabios pensaste ¡está hecho para mi! Conozco poca gente a la que le sienten tan bien este tipo de tonos como a ti. Yo me quedo con la sombra marroncita, que es un básico de neceser :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Deborah.. tengo un par de cositas de ellos... y me gusta mucho..el labial es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. los labiales son preciosos!!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!