Multiópticas regala "experiencias beauty"


El post de hoy es un poco diferente. No os voy a presentar ninguna colección de maquillaje, ni tampoco os voy a hablar sobre alguno de mis productos favoritos. Hoy quería compartir con vosotras una promoción de Multiópticas que me ha parecido de lo más interesante y que creo os va a venir genial si, como yo, sois usuarias de lentes de contacto.

Que las gafas están de moda no es ningún secreto. Enmarcan la mirada, otorgan personalidad a nuestro rostro, y en los últimos años incluso se han convertido en un complemento más. Sin embargo, hay momentos en los que resulta más cómodo usar lentillas. Justo estoy a punto de terminar el pack que tengo y estaba echando un vistazo a las ofertas que tienen diferentes ópticas cuando di con esta promoción de Multiópticas que me ha llamado mucho la atención por varios motivos.


Por un lado porque la oferta en sí me ha parecido muy buena. El pack de Multilens Silicone o de Silicone Tóricas, compuesto por lentillas para seis meses y dos botes de solución multiúnica de 360 ml tiene un precio de 97 euros

Pero lo que más me ha gustado de esta promoción es que por la compra de alguno de estos packs de lentillas (Multilens Silicone o de Silicone Tóricas) Multiópticas regala un bono sin sorteos, ni concursos ni nada por el estilo, que podéis canjear por una experiencia "beauty", como por ejemplo, tratamientos faciales, sesiones de fotodepilación o presoterapia, diseño de cejas, o cursos de automaquillaje. Y si os gusta el deporte también podéis elegir experiencias como clases de zumba, pilates o una sesión con entrenador personal, o alguna actividad más relajante como el yoga o el taichi.


Suena genial, ¿verdad? En la página www.eligetuexperienciamultiopticas.com podéis leer todos los detalles de la promoción, así como consultar las experiencias disponibles en vuestra ciudad y las ópticas adheridas a la promoción.

Yo aún no he decidido la experiencia por la que voy a canjear mi bono pero tengo claro que elija lo que elija me va a venir de perlas de cara al veranito y la "operación bikini" de este año.

¿Qué os parece a vosotras esta promoción? Muy tentadora, ¿verdad?

7 comentarios

  1. Yo no uso lentes pero comentare de ellos a conocidos que si, ya que es buena oferta y les puede interesar, gracias bss

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar las lentillas por internet, pero gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo si uso lentillas, asi que me parece una informacion a tener en cuenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi experiencia en casa!!! A ver que escogemos y lo hacemos juntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No es mi caso,pero pienso correr la voz!!

    ResponderEliminar
  6. No uso lentillas ya que me opere con laser, pero esta muy bien lo que nos cuentas..gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No uso lentillas, pero oye, buena info ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!