"La Tentation de Nina", la nueva fragancia de Nina Ricci


Hace poco recibía una invitación de lo más tentadora. Se trataba de la presentación de la nueva fragancia de Nina Ricci, creada en colaboración con Ladurée. Teniendo en cuenta lo mucho que me suelen gustan los perfumes de Nina Ricci, y el hecho de que los macarons de Ladurée son los mejores que he probado en mi vida, os podéis imaginar lo irresistible que me pareció asistir a este evento.


Tengo que confesaros que incluso antes de probar "La Tentation de Nina" sabía que me iba a gustar. Empezando por el ya emblemático frasco en forma de manzana, que en esta ocasión se viste de un tono fucsia, me conquistó nada más verlo. Por no hablar de lo increíblemente suave que resulta al tacto. Da gusto tenerlo entre las manos como si de una pequeña joya se tratara.

En cuanto al perfume en sí y ante la descripción que nos dieron, que era "una fragancia como un macaron", no tenía ninguna duda de que me iba a encantar, y conforme íbamos descubriendo sus notas olfativas una a una, cada vez estaba más segura de ello.


"La Tentation de Nina" es una fragancia floral afrutada y muy fresca. Ha sido creada por el maestro perfumista y creador de la saga Nina, Olivier Cresp. Las notas de salida son cítricas (bergamota de Italia, pomelo) y evolucionan hacia un corazón algo más intenso (extracto absoluto de rosa búlgara, almendra, frambuesa, limón), y unas notas de fondo de vainilla bourbon, almizcle blanco y sándalo, que le dan un aire sensual y femenino.


En definitiva, "La Tentation de Nina" es una fragancia que ha enamorado desde el primer momento. Es fresca y deliciosa como un macaron, y tiene algo especial que la hace irresistiblemente tentadora. Incluso diría que es mi favorita de toda la saga Nina.

Y vosotras, ¿la habéis probado ya o aún no habéis caído en la tentación? 

13 comentarios

  1. El otro dia segui la presentación a traves de Instagram y me encantooooo!!!

    Tengo que ir ya a sephora para probarla, desde luego el packaging es una pasada



    Estamos de SORTEO con Jeanne en Provence
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frasco no puede ser más bonito y la fragancia es sí es una pasada. Al menos a mí me ha encantado :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. A mi me paso como a ti, antes de olerla ya sabia que me iba a gustar!, todavia no la tengo pero caerá fijo!. La probé y me encanto :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Huele genial, verdad? Seguro que tarde o temprano caerá ;-)

      Un besito.

      Eliminar
  3. El frasco me parece precioso.
    Ayer mismo la probé en una perfumería, pero teng o que reintentarlo, porque se me evaporó en nada y menos y no he conseguido saber si me gusta, ajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a probarla cuando puedas. Creo que te va a gustar :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Las fotos son una pasada de bonitas <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas, ¿verdad? Son las fotos oficiales del evento que me ha enviado la marca.

      Eliminar
  5. El frasco es precioso!!! solo de adorno ya es estupendo!!

    ResponderEliminar
  6. Que frasco tan bonito...no la he olido.. son preciosas las fotos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho, la probé en el aeropuerto de Munich, pero no la he vuelto a ver (por las perfumerías de Toledo) así que casi ni la recuerdo. Si voy a Madrid en breve, haré un buen repaso en las perfumerías.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!