Favorito del Mes: Manteca de arándanos de The Body Shop


Como cada comienzo de mes vuelve la sección "Favorito del Mes", que no publiqué en enero porque tocaba enseñaros cuáles habían sido mis descubrimientos de 2013, pero ya hemos vuelto a la normalidad, así que hoy toca hablaros sobre el producto que más me ha gustado y más he usado durante el mes de enero, que no ha sido otro que la manteca corporal de arándanos de The Body Shop.

Seguramente muchas de vosotras conocéis de sobra las mantecas de The Body Shop. Son uno de los must de la marca. Destacan por ser súper hidratantes, tener una textura muy agradable, por no hablar de la gran variedad de aromas que hay disponibles.



Esta manteca en concreto es de la edición especial que la marca lanzó las pasadas Navidades. Me ha conquistado por varios motivos. Primero por el aroma, que me parece absolutamente delicioso y que además dura mucho en la piel. De todas las mantecas corporales de The Body Shop que he probado, creo que ésta es una de las que más me han gustado.

Por otro lado, ahora en invierno tengo la piel del cuerpo bastante deshidratada, y la textura tan untuosa y rica de la manteca me ha venido de maravilla. No cuesta nada extenderla y se absorbe bastante rápido para ser una manteca.


Y por último, otro de los motivos por el que esta manteca se convirtiera en mi producto favorito del mes pasado, es por la hidratación que aporta a la piel. Cuando empecé a utilizarla a principios de enero, como os comentaba, tenía la piel bastante deshidratada y seca, y desde que empecé a usar la manteca, noto la piel mucho más hidratada, suave y tersa. Además, como tiene una textura tan densa cunde muchísimo.

El envase de las mantecas corporales de The Body Shop contiene 200 ml y su precio es de 15 euros, aunque muchas veces lanzan ofertas y las podéis conseguir con descuento, como por ejemplo ahora, en la página web de la marca podéis encontrar varias variedades al 50%.

Y vosotras, ¿habéis probado las mantecas corporales de The Body Shop?¿Cuál es vuestra favorita?

16 comentarios

  1. Las mantecas corporales de TBS son lo mejorcito que existe, tanto x su calidad como por su precio, a mí me gustan todas.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mantecas de TBS, mi favorita es la de mandarina, pero ésta huele genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy con lo que me gustan los arándanos! Debe ser riquísima, jaja! yo estoy usando el de labios de karité y tengo para estrenar el de coco, exquisito!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de descubrir estas mantecas y estoy enamorada de ellas!!! tengo la de cacao pero probaré más seguro! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre ando con el corazón partio... Me gustan los olores pero no me las doy hasta l verano casi!!! Pero esta y la de jengibre me encantan!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estas mantecas, aunque mi favorita es la de Moringa.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me acabó cansando esta manteca en concreto, peor huele genial. Me gusta el gel de esta línea más que la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad, que todos los productos de TBS, son muy buenos, sobre todos, los que son para hidratar, labios, cuerpo, manos etc, son muy oleosos y efectivos. Lo compraremos, Gracias.

    ResponderEliminar
  9. La tengo en casa y todavía no la he usado. Para matarme. Hoy mismo me pongo mil kilos...jeje..Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Tiene que oler riquísima ,me gustaria para el veranito!!
    Deseando probarla!!!

    ResponderEliminar
  11. -también la tengo, pero no la utilizo siempre porque sino el olor, a pesar de gustarme, me empalaga mucho. La reservo para cuando me ducho por la noche, así el olorcito se queda en el pijama.
    REalmente va muy bien como hidratante, es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estas cremas, huelen muy requetebien e hidratan infinito! Lástima que soy muy vaga para las hidratantes jajja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí también me pasa, sobre todo ahora en invierno, pero esta manteca me gusta tanto que estoy siendo súper constante :)

      Besitos.

      Eliminar
  13. Mmmm, me encantan estas mantecas! Y arándanos suena fenomenal. Yo he usado la de melocotón y la de moringa, huelen de vicio y tienen una textura increíble. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta marca he probado la de cacao. casi todas huelen genial....
    Gracias por compartir con nosotras las cositas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!