Trianon: la colección de maquillaje de Dior para esta primavera


Parece que el mal tiempo y las lluvias por fin nos dan una tregua. Al menos en Madrid hoy hemos podido disfrutar de un día soleado. Quizá por eso no he podido resistirme, y aunque queda más de un mes para la primavera, he decidido enseñaros ya una de las colecciones más bonitas para esta primavera 2014, Trianon de Dior.

Esta colección en la que los tonos pastel y los brillos perlados e irisados se convierten en los protagonistas absolutos, está inspirada en los aposentos privados de la reina María Antonieta en el Petit Trianon, el pequeño palacete situado en el recinto palaciego de Versalles.


En algunos productos como las paletas de sombras 5 Couleurs Eye Shadow Palette que están disponibles en dos tonalidades, malvas (Pink Pompadour), y verdosos (Pastel Fontanges), las sombras Diorshow Mono, que podemos encontrar en tono morado (Angélique) y en tono verde (Opaline), y los coloretes Diorblush, disponibles en rosa (Pink Rêverie) y en coral (Corail Bagatelle), llevan el característico lazo que solía lucir María Antoanieta en sus vestidos, y que podemos ver en numerosos retratos de la reina. Un detalle, que en mi opinión, le da un aire muy coqueto y femenino a la colección.


Para los ojos, además de las paletas y las sombras que os mencioné, la colección Trianon de Dior incluye cuatro nuevos tonos de las sombras Diorshow Fusion Mono, que como ya os he comentado me encantan. Estos cuatro tonos (Nocturne, Cèleste, Mirage y Songe) se caracterizan por un acabado mate, una textura ultra suave, y tacto aterciopelado. El tono que yo tengo es 721 Songe que es un beige que queda perfecto para igualar el tono del párpado y crear una base para el maquillaje. Se puede aplicar con el dedo, o con el aplicador que viene en la cajita de la sombra, y con el que se consigue un color más intenso.


Los labios, según Dior, esta primavera se visten tonos rosa, fucsia, y coral. La colección Trianon nos trae cuatro tonos de la mítica barra de labios Rouge Dior (Rose Crinoline, Souveraine, Courtisane, y Allégresse), cuatro brilos de labios Dior Addict Gloss (Mousseline, Minauderie, Pétillante, y Exquise), así como una nueva versión del bálsamo Dior Addict Lip Glow en un tono coral, muy favorecedor y fresco. No sé si os lo he comentado, pero los Lip Glow son unos de mis bálsamos de labios favoritos por hidratación y el confort que aportan, y el suave toque de color que dejan y que queda muy natural.


Y por último, para las uñas tenemos cuatro preciosos tonos: Perlé, Porcelaine, Bloom, y Bouquet, que es mi favorito, y el que sin duda utilizaré mucho esta primavera.

La colección se completa por un primer para sombras y dos prebases para el rostro, Pore Minimizer y Glow Maximizer. La primera perfecciona la tez, minimiza los poros y las pequeñas arruguitas, y deja un acabado mate, y la segunda aporta luminosidad a la piel.

¿Qué os parece a vosotras la colección Trianon de Dior? Para mí, sin duda, es una de las propuestas más bonitas para esta primavera.

12 comentarios

  1. Que colección tan bonita...y que alegre..me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa sombra y estoy loca con ella, es una maravilla!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! hace tiempo que no compro nada de Dior, lo mismo pico con esta colección!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colección. Me encanta el blush rosa, esas tonalidades son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me había llamado la atención ninguna colección pero ésta tanto por los productos como por su inspiración, me encantaría tener alguna cosita, los coloretes y los esmaltes es lo que más me ha gustado, ¡monísimos! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa,Dior me tiene cautivada!!,

    ResponderEliminar
  7. Que super cuqui es todo. Da hasta pena empezarlo.. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo <3
    Yo me he comprado el Lipglow, porque tengo el de colección permanente y me encanta, y no podía dejar pasar éste de edición limitada, pero me encantan el colorete y las sombras en crema.
    ¡Besos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Nyna!! El colorete y el esmalte los quiero!

    ResponderEliminar
  10. Ains que cosas tan monas y delicadas! ♥

    ResponderEliminar
  11. Es bien bonita y sobretodo muy cuca esta colección Nyna! Los tonos rosados me tienen ganada sólo verlos y si encima tienen estos detalles como el lacito y tal pues mucho mejor. Me ha gustado mucho el blush rosado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección preciosa,¿verdad? Y el colorete es amor total!

      Besitos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!