Crece la gama Vax’in for Youth de Givenchy


Hace aproximadamente un mes llegaba a mis manos una de las últimas novedades de la marca Givenchy. Se trata de la mascarilla Vital Energy Infusion Mask, que se incorpora a una de las gamas más innovadoras y vanguardistas de la firma francesa, Vax’in for Youth, que fue toda una revolución cuando se lanzó hace unos cuatro años, si mal no recuerdo.

Para aquellas de vosotras que no conocéis esta línea, os cuento que los productos de Vax’in for Youth basan su eficacia en el descubrimiento del científico Suresh Rattan que desarrolló la teoría de la hormesis, que es un fenómeno natural con el que se obtienen efectos beneficiosos para la piel, al exponerla a pequeñas y repetidas dosis de estrés. De hecho, se ha demostrado que la proteína HSP70, que juega un papel clave en la lucha contra el proceso del envejecimiento, se produce precisamente en respuesta a los momentos de "micro-estrés" que sufre la piel.


De esta manera los productos de la gama Vax’in for Youth hacen que la piel por sí misma aumente su capacidad natural de autodefensa y prevención del proceso de formación de arrugas, sin tener que someterla a factores de estrés como la contaminación, los rayos UV, etc. que la debilitan y causan el envejecimiento prematuro.

En este sentido la mascarilla Vital Energy Infusion Mask, igual que el resto de los productos de la gama, funciona como una especie de vacuna que protege la piel a la vez que la purifica desde el interior, la hidrata y además tiene efecto desintoxicante.


Mi experiencia con Vital Energy Infusion Mask de la gama Vax’in for Youth de Givenchy no ha podido ser más positiva. Tengo que confesaros que me ha enamorado desde el primer momento. Nada más abrirla me conquistó su delicado aroma, que si os soy sincera, no he sabido identificar, pero es absolutamente delicioso. Su textura en gel también resulta muy agradable. Me ha gustado mucho porque no es nada pegajosa ni grasa. 

Nada más aplicar la mascarilla noto una sensación de frescor y relax que se agradece mucho sobre todo en los días en los que una llega a casa totalmente hecha polvo. Y los 10 minutos que hay que dejar actuar la mascarilla se convierten en mi momento spa. Pasados estos 10 minutos se puede realizar un masaje (es opcional, pero recomendable para potenciar el efecto de la mascarilla) y luego se retira el exceso de producto con un disco de algodón humedecido. La piel queda super lisa, muy muy suave, y además la noto más tersa y flexible. Y a la larga seguramente notaré su efecto anti-envejecimiento.

La mascarilla Vital Energy Infusion Mask se puede aplicar una o dos veces a la semana. El envase contiene 75ml, que por cierto, cunden mucho, y su precio es de 62,50€. 

Para mí sin duda ha sido todo un descubrimiento. Me ha gustado tanto que me he quedado con las ganas de probar más productos de la gama Vax’in for Youth.

¿Y vosotras habéis probado alguno de los tratamientos de la línea Vax’in for Youth? Por cierto, ¿cuáles son vuestros productos favoritos de Givenchy?

3 comentarios

  1. Estoy enamorada de esta marca,el problema suele ser el precio!!,

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene.. me la anotaré a ver si la puedo comprar, estos productos que dan como energía y revitalizan la piel me gustan mucho... muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de tratamiento de Givenchy, solo de maquillaje, y me encanta. Me apunto la línea, me has convencido! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!