Cejas perfectas con The Brow Liner de Dolce & Gabbana


Sé que os he hablado muchas veces sobre la importancia que tiene llevar las cejas bien cuidadas, ya que pueden estropear hasta el mejor maquillaje si están mal depiladas. Conviene tenerlas arregladas porque enmarcan la mirada y además pueden cambiar por completo la expresión de nuestro rostro, por no mencionar el hecho de que según las últimas tendencias, las cejas cada vez cobran más protagonismo en nuestro look. En este sentido nos va a ser muy útil uno de los últimos lanzamientos de Dolce & Gabbana Make up, el lápiz para cejas, The Brow Liner.


Pero The Brow Liner no es un lápiz para cejas más. Este producto destaca por varios motivos. Para empezar estamos ante un eyebrow pencil retráctil, de larga duración y resistente al agua, que además proporciona un efecto muy natural a la vez que define las cejas a la perfección.

En uno de los extremos tiene la mina, y en el otro un cepillo para peinar las cejas y darles forma. Me ha sorprendido mucho la forma que tiene la mina, ya que no es la típica punta de lápiz, sino que tiene forma de gota, lo cual ayuda mucho a conseguir sin mucho esfuerzo este efecto tan natural que todas buscamos.


La mina en sí no es ni demasiado blanda, ni demasiado dura. Yo diría que tiene la dureza perfecta, al menos en mi opinión. También me gusta mucho el hecho de que se fija bien y se mantiene en su sitio durante toda la jornada, incluso si nos tocamos las cejas sin querer, podemos estar tranquilas que no vamos a arrastrar el producto por todo el rostro, como pasa con algunos productos que tienen una textura demasiado cremosa.

Por otro lado, el cepillo en forma de cono es perfecto para dar el toque final. Define la ceja difuminando perfectamente el producto y retirando cualquier exceso que haya podido quedar. Esto nos garantiza un efecto realmente natural.


The Brow Liner de Dolce & Gabbana está disponible en cuatro tonos:

  • Soft Brown: es el tono marrón cobrizo, más claro de los cuatro que es perfecto para aquellas de vosotras que tienen el pelo rubio oscuro y castaño claro.
  • Chesnut: es un marrón medio que es bastante versátil ya que tiene una tonalidad neutra
  • Mocha: es un marrón chocolate bastante más intenso que veo más adecuado si vuestro pelo es castaño oscuro
  • Stromboli: es un marrón grisáceo bastante oscuro, ideal si sois muy morenas

De todas formas, como os comentaba, cualquiera de los cuatro tonos se adapta muy bien y se funde perfectamente con el color de nuestras cejas, aunque evidentemente, lo suyo es escoger el color más parecido al de nuestras cejas o cabello, según el efecto buscado.

Y por último antes de despedirme por hoy, os dejo este vídeo oficial de la marca que me ha parecido de lo más divertido y original.



¿Os ha gustado el vídeo? Y The Brow Liner, ¿qué os ha parecido? A mí me tiene enamorada. Y desde que lo he descubierto se ha convertido en imprescindible para mí ya que no tengo las cejas muy pobladas, y este lápiz es sin duda el mejor que he probado hasta ahora y con el que consigo el efecto más natural.

Su precio es de 36 euros y lo podéis encontrar en los stands de la marca en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, Plaza de Cataluña en Barcelona, Sagasta en Zaragoza, y en Marbella, Bilbao, Vigo, Valencia, Sevilla y en perfumerías Julia en Andorra. Y además hace poco han ampliado sus puntos de venta y están disponibles en Sephora de Gran Vía de Madrid y Sephora del CC El Triangle en Barcelona.

10 comentarios

  1. Pues la verdad es que está muy bien. yo ahora estoy con el Lapiz de cejas de The laab romm y estoy encantada, pero este tambien me llama mucho la antencion!!

    ResponderEliminar
  2. Desconocia que existieran estas maravillas,me han gustado muchísimo !!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. no me veo con las cejas pintadas. alguna vez he intentado darles forma con un lapiz y no me ha gusatdo el efecto. besos

    ResponderEliminar
  4. No me suelo pintar las cejas s ..una vez probé y me quedaba fatal...

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso de pintarme las cejas me quedará mal porque las tengo muy pobladas pero estos lapices tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me ha gustado la sugerencia. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una alegría, que no sabía que había en Vigo! ^^ A ver si me acerco y les echo un ojo, que tienen pintaza

    ResponderEliminar
  8. No son lápices baratos pero por contra suelen durar muchísimo, así que no está descabellado su precio si pensamos en eso! Además es lo que dices la forma y la textura son muy especiales! No los conocía y me han sorprendido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada y merecen mucho la pena.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Tienen buena pinta, aunque yo casi nunca uso productos paralas cejas...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!