Piel radiante con la mascarilla AINHOA Flash de ácido hialurónico


Con el día a día tan ajetreado que suelo tener, no siempre puedo dedicar el tiempo que me gustaría a mimar mi piel. Por eso agradezco mucho que cada vez más marcas se animan a lanzar los así llamados "productos flash", que actúan de forma rápida y que los resultados se notan enseguida. Mi último descubrimiento en este tipo de productos es la mascarilla de ácido hialurónico de AINHOA. La probé hace poco y debo decir que me llevé una grata sorpresa.

Lo cierto es que apenas he tenido contacto con esta firma española de cosmética profesional, pero he de decir que los pocos productos que he probado de AINHOA hasta el momento, me han gustado. Pero sin duda, esta mascarilla de ácido hialurónico con efecto "flash" se ha convertido en mi producto favorito de la marca.


Esta mascarilla se presenta en sobres monodosis (el envase contiene 4 unidades y el precio ronda los 26€) que contienen un velo de un sólo uso, empapado principalmente con en ácido hialurónico, que como sabéis se encarga de mantener nuestra piel hidratada. Otros de los componentes de su fórmula son la Caesalpina Spinosa Gum, que es un antioxidante que previene la deshidratación, y el ácido láctico, que estimula la renovación celular en la epidermis, reduciendo de esta manera las arrugas, y además estimula la producción de colágeno y mejora las pieles fotodañadas.


Y como os decía al principio del post, después de probar la mascarilla de ácido hialurónico de AINHOA mi opinión sobre este producto no puede ser mejor. Para empezar, el formato en el que se presenta me parece de lo más práctico, ya que podemos usar las monodosis cómodamente en casa, o llevárnoslas si nos vamos de viaje, ya que no ocuparían apenas espacio en nuestro neceser de cosméticos. 

Por otro lado, me gusta mucho lo fácil que es utilizarla. Tan sólo hay que sacar el velo impregnado de producto del envoltorio individual y colocarlo sobre el rostro limpio.  Hay que dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos y listo. A diferencia de otras mascarillas de este tipo que he probado, ésta de AINHOA está bastante empapada por lo que es recomendable efectuar ligeros masajes circulares para ayudar que el producto se absorba mejor.

Y por último, me encanta cómo deja la piel. Después de usar la mascarilla me la noto muy bien hidratada, más lisa, tersa, suave y luminosa. 

En definitiva, en mi opinión la mascarilla de ácido hialurónico de AINHOA es muy recomendable para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las secas y deshidratadas. 

¿Vosotras habéis probado éste o algún otro producto de AINHOA?¿Qué os parece la marca en general?

5 comentarios

  1. ¡Interesante! Esta la voy a escribir en mi lista.... No conozco la marca pero espero de conseguirla aquí en Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katty!

      Esta mascarilla es fantástica. Lo único es que no sé sí vas a poder conseguirla en Alemania :(

      Si consigues probarla, me cuentas qué te ha parecido :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. No me gustan nada las mascarillas con velo,pero esta marca es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca asi que creo que voy a empezar a probar
    Muchos besos y FELIZ JUERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca la he probado, pero esa mascarilla en concreto no !!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!