Empezando el año con las novedades de Benefit


Definitivamente, 2014 promete. Acabamos de inaugurar el año, como quien dice, y ya tengo un montón de novedades que enseñaros, así que no hay tiempo que perder. Empezamos con los últimos lanzamientos de una de las firmas con el packaging más divertido y original, Benefit. Para este mes de enero la marca americana nos ha sorprendido con estos tres nuevos productos.



The POREfessional Agent Zero Shine es la nueva arma secreta para mantener los odiosos brillos a raya. A diferencia del archiconocido primer The POREfessional, Agent Zero Shine tiene textura en polvo y se presenta en un novedoso packaging, que a mí me resulta de lo más práctico. Es un tubito que cuenta con un mecanismo giratorio que cierra los agujeritos, lo que evita que se salga el polvo. Además incorpora una mini brocha, escondida en el fondo del envase, que es muy suave y cómoda para aplicar el producto. 

He estado probando The POREfessional Agent Zero Shine y tengo que decir que me ha encantado. Lo veo perfecto para pieles mixtas y grasas ya que no sólo controla muy bien los brillos, sino que también hace que los poros apenas se noten. Una cosa importante que quería comentaros es que, a pesar de que el polvo tiene algo de color, como podéis ver en la foto, una vez aplicado y difuminado no da color ni altera el color del maquillaje. Su precio es de 31 euros y ya podéis encontrarlos en la recientemente inaugurada boutique de Benefit en C/ Ayala 19 en Madrid, y en los stands de la marca en El Corte Inglés y Sephora.


Bathina "Soft to touch...hard to get" es la nueva versión de uno de los clásicos de Benefit, Bathina Body Balm, que se presenta en formato líquido. Este aceite corporal promete dejar la piel irresistiblemente suave y aterciopelada. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E.

Este body oil me ha conquistado por lo bien que huele y por lo rápido que se absorbe. Deja la piel super suave y la sensación de hidratación que proporciona se nota durante horas. También me gusta mucho el formato en spray que resulta bastante práctico a la hora de aplicar el producto. El precio de Bathina "Soft to touch...hard to get" es de 35€ y también está disponible ya en los puntos de venta de la marca.


Y por último, os presento la paleta de edición limitada, que se ha creado en colaboración con el diseñador inglés Matthew Wiliamson. The Rich is Back! está inspirada en los años 70 y contiene todo lo necesario para crear un look atrevido: cuatro sombras de ojos, una mini talla de la máscara de pestañas They're Real, un mini gloss en un tono intenso, y el colorete Gimme Fever.

Yo aún no he estrenado este kit, pero pienso hacerlo muy pronto. Por cierto, ¿alguna sugerencia de look usando las sombras que contiene? El precio de The Rich is Back! es de 36€, y si os gusta os aconsejo que os acerquéis a algún stand de Benefit, porque, como os comentaba, es de edición limitada.

¿Qué os parecen a vosotras los últimos lanzamientos de Benefit? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

13 comentarios

  1. Solo por el packaging ya Vale la pena Benefit ;) Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que diseño tan bonito que tiene siempre benefit. Pues a mi lo que mas me llama la atención es el aceite corporal,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No ne probado nada de la marca Benefit pero me gustaría aunque los precios para mi bolsillo se me salen del presupuesto :(

    ResponderEliminar
  4. OMG..solo cosas buenas...adoro esa marca!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda probaré los polvos matificantes porque so el Porefessional me encantó este me parece que va a ser incluso mejor. Un besazo y gracias por presentarnos las novedades de la marca :)

    ResponderEliminar
  6. el porefosenional tiene una pinta incre´íble
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Soy tremendamente fan de las paletas que saca Benefit, o más bien kits, me gusta poder probar varias cosas a la vez. Y los polvos tienen muy buena pinta : )

    ResponderEliminar
  8. la paleta y el aceite me llaman a gritos. besos guapa

    estoy de sorteo: mascara de pestañas avene

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que más me ha llamado la atención es el aceite, yo soy muy fan de esas texturas y además el frasco no puede ser más mono.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Benefit... porque todos sus productos tienen una presentación preciosa y además son de muy buena calidad. Para las chicas que no son muy apañadas con el maquillaje esta muy bien porque son muy fáciles de utilizar...
    Yo estoy enamorada de Bathina, tengo el formato antiguo en pastilla cremosa que se da con la esponjita... me encanta como huela y como deja la piel.
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo!!! que packaging más precioso...no tengo nada de Benefit, quiero probar la máscara que he leido que va muy bien..muchas gracias por enseñarnos cositas tan bonitas..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas They're Real es una pasada!!! Tienes que probarla!!!

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!