Magnetic Nude by M·A·C


Aquellas de vosotras que soléis leerme sabéis que me apasionan los tonos nude. Quizás a muchas de vosotras os parezcan aburridos, pero lo cierto es que yo me siento muy cómoda utilizándolos tanto en el maquillaje como en la ropa. Por eso, en cuanto vi que los tonos nude protagonizan una de las últimas colecciones de M·A·C me puse muy contenta. Me refiero a la colección Magnetic Nude que acaba de salir y que destaca por el acabado metálico de los productos que los hace realmente especiales.


Uno de los productos que me más me han llamado la atención, de Magnetic Nude, son los polvos Extra Dimension Skinfinish que están disponibles en tres tonos: Superb (un melocotón suave que aporta un brillo multidimensional), Magnetic Appeal (dejan un tono bronceado dorado muy favorecedor), y Fairly Precious (es el más discreto de los tres, pero igualmente es un tono muy bonito). La verdad es que los tres me gustan tanto que si tengo que elegir sólo uno, no sabría con cuál quedarme.



Si, igual que a mí, los polvos os han parecido preciosos, los coloretes Extra Dimension Skinfinish Blush también os van a encantar. Mi favorito es At Dusk, un rosa muy suave, aunque reconozco que también me gustan los otros dos tonos Autoerotique y Pleasure Model.


Desde M·A·C nos sugieren crear un smoky eye utilizando las sombras Extra Dimension Eye Shadow, que se presentan en cinco tonos muy ponibles, todos con acabado metalizado, y enmarcar el ojo con alguno de los tres tonos del delineador en gel Fluidline (Chilled, It's Physical y Our Secret, que es un tono realmente especial). Como toque final podemos optar por la máscara de pestañas Opulash Bad.

Y por último, en Magnetic Nude podemos encontrar cinco tonos de lipgloss y cuatro tonos de barras de labios, todos ellos muy bonitos y perfectos para utilizarlos en el día a día. Yo tengo el tono Morning Rose del cual estoy absolutamente enamorada y, de hecho, desde que lo tengo no he parado de utilizarlo. Es un tono muy ponible y muy fácil de combinar, que además resulta muy favorecedor.


¿A que es un tono precioso, igual que toda la colección, verdad? ¿Qué os parece a vosotras Magnetic Nude? ¿Qué os ha llamado más la atención?

10 comentarios

  1. Muy mona y básica la colección, a ver si puedo verla en persona pronto! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,soy fan de los tonos Nude !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que prefiere más colorido, pero tengo que reconocer que esta colección, tal como aparece en las fotos, es realmente preciosa, y apetece probarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que mono el labial. Me encanta esta nueva tendencia Nude!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que me acerqué a los tonos nude desde hace poco tiempo , tanto en cosmética como ropa, y los estoy apreciando mucho. Esta nueva collección de Mac me tenta mucho, probablmente la pruebe pronto..me ha llamado la atención el colorete At Dusk, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh necesito tu labial. Y pocas veces digo yo eso de ´necesito´... me acabo de enamorar del Morning Rose, y lo peor es que sé que ese tono me puede favorecerrrr.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!