Cosmética Coreana: BB Boomer de Missha


Desde que salieron al mercado, seguramente para muchas de vosotras las BB Cream se han convertido en un producto imprescindible en el neceser, o al menos para mí lo son. Hasta ahora he tenido la oportunidad de probar BB Creams de diferentes marcas y tipos. Algunas me han gustado más (por ejemplo esta BB Cream de LIERAC o esta otra de Dior), otras menos, pero en general, salvo pequeñas excepciones, no es un producto que he conseguido que me durase todo el día impecable. Hasta que he descubierto el primer BB Boomer de la marca Missha.


Esta prebase está especialmente diseñada para que nuestra BB Cream se adhiera mejor a la piel, de manera que el producto se mantenga intacto durante más tiempo, a la vez que potencia sus propiedades. BB Boomer de Missha además tiene otro plus y es que aporta bastante luminosidad a la piel, sin que quede demasiado evidente o que nos haga brillar como una bombilla. Y he de decir que cumple lo que promete. De hecho se ha convertido en uno de mis primers favoritos.

Lo primero que destacaría de BB Boomer es el packaging. El envase incorpora un práctico dosificador que evita que se desperdicie producto, y además es mucho más higiénico. En cuanto al producto en sí, a pesar de que contiene siliconas la textura no se siente nada siliconada. No resulta nada pesado una vez aplicado, no he notado que me obstruye los poros, ni tampoco me ha provocado granitos en todo el tiempo que lo utilizo .

En su fórmula encontramos también ingredientes que ayudan que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo, y otros que previenen las arruguitas.


Lo siguiente que me llamó la atención nada más aplicarme BB Boomer de Missha fue lo luminosa que me dejó la piel. En producto en sí se ve blanquecino, pero conforme lo vamos extendiendo adquiere un tono nacarado muy bonito. Al instante aporta luminosidad a la piel y lo que más me gusta es que el resultado queda muy natural y nada exagerado, incluso una vez aplicada la BB Cream. El efecto es realmente precioso.

En cuanto a la duración usando BB Boomer antes que cualquiera de mis BB Creams he notado que su duración es considerablemente mayor, la cobertura también aumenta y la piel se siente mucho más confortable e hidratada a lo largo de todo el día.

Y a pesar de que es una prebase especial para BB Creams, he probado BB Boomer con algunas bases de maquillaje ligeras y  poco cubrientes, y lo cierto es que funciona igualmente bien, así que le doy un 10. Quizá lo único que no me convence de este producto es el aroma que tiene, pero por suerte al aplicar la BB Cream se queda neutralizado.


En definitiva, podría decir que BB Boomer de Missha es un producto que me ha encantado y lo recomendaría para todos los tipos de piel, menos para aquellas que son muy grasas, ya que igual os veréis con la piel demasiado brillante y tengo la sensación de que la duración tampoco será óptima. El envase del primer contiene 40 ml de producto y su precio ronda los 18-20 euros dependiendo de donde lo compréis. En la web de Mineralook, por ejemplo, lo podéis encontrar por 15,25€. Además es una página muy fiable y totalmente recomendable.

Y vosotras, ¿habéis probado ya BB Boomer de Missha? Por cierto, ¿me recomendáis alguna BB Cream de esta marca?

12 comentarios

  1. si alguna vez me pongo base lo tendré en cuenta, pero en principio tantos productos en el día a día son imposibles de poner en el poco rato que se le puede dedicar antes de salir pitando a trabajar¡

    ResponderEliminar
  2. Hola..no conocia esa marca..ahora tengo ganas de probar ese producto!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva,com

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca, yo la BB que tengo es de biotherm , bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna muestra por ahí. A ver si lo pruebo.
    A mi las bb cream de Missha me gustaban un montón pero me sacan granitos... Una pena...
    Te recomiendo la Real Signature, queda muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé alguna muestra y me gusta mucho el efecto glow que tiene, aunque creo que no es para todos los días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El efecto glow habría que probarlo primero. De todas maneras, es una base para que se adhieras las bb creams, ¿no? Creo que es un salto que me podría saltar porque las prebases se me olvidan muchas veces :-(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! no tenia ni idea de esta marca, pero gracias a tus pots siempre me animo a ir probando cosas
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que seré rara, pero aun no he probado las BB cream, no se qué me aportan, la verdad. Aunque por ese precio, es como para pensárselo :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la BB Cream de Missha y me flipa pero si dices que para la piel grasa igual saca brillos, casi que te hago caso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la Perfect cover y me gustó pero me equivoque de color y me quedaba muy clarita el tono. la compre en Radabeauty...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la Perfect Cover pero me tienta mucho porque todo el mundo habla muy bien de esta bb cream.

      Un besito y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!