Color Edition 24h, las nuevas sombras en crema de Bourjois


Tengo que reconocer que cada vez me estoy aficionando más a las sombras en crema. Son fáciles de aplicar incluso sin brocha, directamente con el dedo. Y para mí, que siempre voy con prisas por la mañana, son sencillamente perfectas. Por no hablar de que con algunas no necesito ni siquiera aplicarme prebase. Las últimas que he incorporado a mi neceser de maquillaje son las sombras en crema Color Edition 24h que recientemente ha lanzado Bourjois.


Se trata de unas sombras en crema de larga duración, que tienen una peculiar textura que es muy suave y agradable al tacto. Me gusta mucho porque que hace que las sombras se deslicen muy bien, pero a la vez se fijan perfectamente a la piel y una vez secas, se quedan intactas durante muchas horas, incluso sin recurrir a un primer de sombras.

Color Edition 24h de Bourjois también me han conquistado por el acabado que tienen. Es curioso porque, teniendo textura en crema, después de aplicarlas quedan como empolvadas.


Otro punto a favor de estas sombras es la pigmentación. Varía un poco según el tono, pero en general es bastante buena, así que con muy poca cantidad el color queda intenso y muy bonito. El acabado es ligeramente metalizado y destaca por un brillo satinado muy sutil que a mi personalmente me gusta mucho. Creo que el efecto es muy bonito y elegante.


Las sombras Color Edition 24h están disponibles en seis tonos de los que hoy os enseño cuatro, en mi opinión los más especiales. De izquierda a derecha tenéis 06 Bleu Ténébreux (un azul profundo perfecto para looks intensos), 05 Prine Nocturne (un marrón rojizo que queda precioso), 03 Pétale de Glace (un rosa gélido que aporta mucha luz a la mirada), y 04 Kaki Chéri (un verde caqui con reflejos dorados).

Cada sombra contiene 5g y su precio ronda los 11 euros dependiendo de donde las compréis. A mí me parece un precio muy asequible y más teniendo en cuenta la buena calidad de las sombras.

¿Vosotras las habéis probado ya? ¿Cuál es vuestra favorita?

17 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Estas no las he probado,si las de Maybelline !!
    La verde,seguro que cae.Al igual que a ti,cada vez me gusta mas las sombras en crema!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buff qué bonitas! cómo funcionan sin prebase? aguantan muchas horas? Yo es que tengo párpados grasos (yuju) pero si me dices que aguantan bien, mañana mismo voy a por ese tono rosita...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte exactamente cuántas horas aguantan intactas. A mí, desde luego, me duran bastante más tiempo que otras sombras en crema :)

      Eliminar
  3. Hola!! son geniales, tengo alguna de maybelline tambiene que son por el estilo, pero estas de bourjois las he requeteprobado y me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Guau, qué lindos colores y qué intensos! el azul, una belleza, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es impresionante. Tiene unos destellos súper bonitos :)

      Eliminar
  5. Son maravillosas, para mi ha sido un gran descubrimiento, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La rojiza tiene que ser mia! besos

    ResponderEliminar
  7. holaa bonita!
    van super bien las sombras en crema a mi me encanta
    muchos besos y FELIZ DOMINGO
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todas! Imposible escoger una, todas son especiales! El marrón rojizo es amor del bueno! A ver si me hago con ella :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad, es que nunca he probado las sombras en crema, (tengo la piel grasa), y me da miedo, que me haga brillos, o efectos no deseados. ¿Alguien sabría decirme, si son compatibles con las pieles grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moneydin!

      Si tienes el párpado graso y no quieres arriesgarte, siempre puedes usar antes un primer. A mí estas sombras en concreto no me hacen pliegue durante muchas horas, pero al final del día sí que se nota. Pero eso se soluciona fácilmente, como te acabo de comentar, aplicando un poco de prebase antes.

      Espero haber resuelto tu duda :)

      Eliminar
  10. Estas sombras son una pasada, tanto las de Maybelline como estas son estupendas para personas que siempre vamos corriendo como nosotras. Yo también me las aplico con el dedo y a correr, si vas poco a poco aplicando producto no hace falta ni prebase, las he usado así y duran bastante pero si me las pongo encima de una prebase ya quedan intactas durante muchas horas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas me encanta la verde...me recuerdan a las de Maybelline...para ir rápido estas sombras son geniales...
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!