Borrador Anti-Manchas de Maybelline


Desde hace años soy fan del corrector borrador anti-age de Maybelline. Me encanta el formato del producto. La esponja que incorpora lo hace realmente fácil de aplicar y además la cobertura que tiene es bastante buena. Quizá por eso me ha gustado tanto uno de los últimos lanzamientos de la marca, el Borrador Anti-Manchas.

El formato en el que se presenta es prácticamente igual que el del corrector borrador anti-age con algunas pequeñas diferencias como, por ejemplo, que el del Borrador Anti-Manchas es blanco y opaco en vez de transparente. La esponja es igual de suave y agradable de usar, y además tiene un tratamiento anti-bacteriano, lo cual se agradece mucho.


La principal diferencia con el otro corrector borrador de Maybelline es que, en esta ocasión, además de cubrir y difuminar las manchas y otras imperfecciones, como marquitas de acné, por ejemplo, el nuevo producto las trata de tal manera que con el tiempo desaparecen. 

El secreto está en su fórmula que contiene ascorbil glucósido que es una forma estable de la Vitamina C, que destaca por sus beneficios antioxidantes, y que con el uso atenúa la hiperpigmentación de la piel. En este sentido aún no he podido comprobar si el producto cumple lo que promete por dos razones: una, porque no tengo apenas manchas, y otra, porque no lo uso a diario.


Lo que sí os puedo decir es que me encanta como corrector. Como os comentaba antes, el aplicador que incorpora lo hace muy fácil de utilizar. Basta con girar la rosca hasta que el producto impregne la esponja. Luego se aplica a toquecitos y, para un acabado más natural, se puede difuminar ligeramente con los dedos. 

También me gusta mucho la textura que tiene. Es muy agradable, ni demasiado fluida ni tampoco muy densa. Se siente ligera pero a la vez proporciona una cobertura media.

El Borrador Anti-Manchas de Maybelline está disponible en dos tonos, nude 20 (es el que tengo yo) y light 22, y su precio ronda los 10 euros dependiendo de dónde lo compréis.

¿Vosotras lo habéis probado ya?¿Qué os ha parecido?

30 comentarios

  1. me parece estupendo y de precio también, probare, bss

    ResponderEliminar
  2. jo pues tiene una pinta genial, y tambien me vendría muy bien el efecto anti manchas si funciona, no sabía que habían sacado este producto
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo usaría como corrector, no lo he probado pero puede ser muy cómodo y de precio está genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, también lo utilizaria como corrector, porque en verano me aparecen más las manchitas y este producto me iriá genial, así que lo probaré seguro!

    Gracias

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dos y la verdad es que ambos me gustan muchisimo. Cubren muy bien pero sin acartonar ni dejarla zona excesivamente maquillada, los uso cuando no quiero ponerme base pero si quiero cubrir pequeñas imperfecciones y me tienen enamorada. Un 10 para Maybelline. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún corrector de Maybelline, y estoy buscando uno, porque el mío de Chanel ni me ha gustado mucho ni voy a repetir con él, así es que me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial los productos que nos enseñas,genial tu blog que descubrí...te sigo ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  8. mmm interesante producto, no había leído nada sobre él. tomo en cuenta lo que nos has escrito
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo hace poquito y la verdad tampoco he podido comprabar su eficacia. Como bien dices, la función de corrector si la noto. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado nunca pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta
    Muchosss besitosss que tengas un feliz lunes.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo vea fijo que me lo tendré que comprar por ver esta entrada jejeje


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo he comprado hace poquito, aun no me he podido formar una opinión del todo, pero creo que me va a encantar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que te va a gustar :) Ya me contarás qué te ha parecido.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Soy megafan de este producto, megafan!!! de hecho quería sacarlo en breve en lo mejor del 2013 aunque salió poco antes de que acabara el año, me encanta, ¿Parezco un poco loca? es que me salva la vida todos los días. ¡Lo amo! Me voy a casar con él!
    XD Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que este producto es buenísimo, no me extraña que te guste tanto.

      Besitos.

      Eliminar
  14. yo tengo el otro el de bote transparente y me encanta, me encanta, me encanta! repito sin ninguna duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices es el mismo al que me refiero al principio del post y a mí también me encanta.

      Besitos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  15. Que buena pinta tiene! Me ha encantado tu reseña. Pronto me animare a hacerme con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya parecido interesante :)

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  16. Hola! Yo tambien tengo el primero y está genial, de hecho creo que voy a repetir que lo había comprado por menos de 6 euros! ¿El tono nude de esta versión es como el primero no? Lo único que no me gusta es que no se vea el producto que va quedando así que si aún se sigue vendiendo el primero igual me lo compro en vez de esta nueva versión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí creo que es mismo tono, y que yo sepa, la versión anterior se sigue vendiendo :)

      Estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero el envase transparente para ver el producto que queda.

      Besos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  17. No lo he probado..pero lo voy a comprar,me gusta lo que nos describes de él y creo que me puede ir bien..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Quitando la tapa transparente, y para que el producto salga hay que girar la parte anexa a la esponja. Si ves que no sale producto, sigue girándola porque al principio cuesta un poco.

      Eliminar
  19. HOla!!! me ha encantado tu entrada, xq acabo de comprarlo y aun no he podido usarlo y tenia dudas si habría hecho una buena compra o no!! Ahora se que si jejeje, la verdad esq hay que darle bastantes vueltas para que salga la 1ª vez!! Yo ya pensaba que estaba estropeado jajaja

    Otro corrector que me gusta mucho es este que comento en mi blog, pásate y hechale un vistazo: http://silencioseprueba.blogspot.com.es/2014/11/corrector-healthy-mix-bourjois.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi post, y espero que también te guste el producto. Para mí sin duda es un corrector muy muy bueno.

      Un besito.

      Eliminar
  20. es genial yo también lo uso para las marquitas de acné que tengo y para tapar algún granito. Lo unico que no me gusta es que para esta época igual ya se me hace muy denso.
    un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!