Blush by 3 Flame de Sleek


Hace unos meses os enseñaba mi paleta de sombras low cost favorita, y os comentaba lo contenta que estoy con ella. Pues bien, me pasa algo parecido con otra paleta de la misma marca, pero en esta ocasión en vez de sombras, de coloretes. Se trata de Blush by 3 de Sleek en el tono Flame con la que estoy encantada.

Tengo que reconocer que cuando vi este trío de coloretes por primera vez (no recuerdo cuál era pero fue en un blog) no me llamó mucho la atención. De hecho, si os soy sincera lo primero que pensé fue que no era en absoluto mi estilo. El caso es que cuando vi en persona cómo quedaban puestos los colores, cambié por completo de opinión.



Seguramente muchas de vosotras conocéis de primera mano los tríos de coloretes de Sleek. Se presentan en una pequeña paleta que incorpora un espejo panorámico. El tamaño de los coloretes es más pequeño que el de los individuales de la marca, algo que a mí personalmente no me importa, porque aun así creo que tienen un tamaño considerable y no creo que pueda gastarlos en la vida.


Blush by 3 de Sleek en el tono Flame contiene tres rojos, que a pesar de que a priori parecen demasiado chillones, una vez aplicados y difuminados os puedo asegurar que quedan muy naturales. Yo mismo me llevé una gran sorpresa cuando los probé. 

De izquierda a derecha en la foto de arriba tenemos: Molten que es tono marrón rojizo con destellos cobre que queda muy bonito y favorecedor; Bon Fire es un rojo vibrante, completamente mate que me recuerda mucho al colorete Exhibit A de Nars; y por último Furnace, un tono rojizo, ligeramente anaranjado con acabado metalizado.


En cuanto a la pigmentación y la duración de estos coloretes, puedo afirmar que es bastante buena. Se difuminan muy bien y realmente son colores que quedan muy favorecedores. No sé a vosotras, pero a mí me gustan mucho los tres. Molten es el que más uso a diario. Furnace es un color muy, muy especial, y Bon Fire me tiene simplemente enamorada.

Para terminar el post sólo puedo decir que Blush by 3 de Sleek es una paleta que me gusta muchísimo, tanto por los tonos, como por la calidad de los coloretes. Además está muy bien de precio. Ronda los 13 euros dependiendo de dónde la compréis. En Perfumerías Laguna, por ejemplo, tienen estos tríos por 10,95€.

¿Qué os parecen a vosotras estas paletas de coloretes de Sleek?¿Tenéis alguna?

11 comentarios

  1. 3 tonos por 11€ esta bastante bien, no lo conocía, bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas paletas, aunque aun no he ido a coger ninguna, no se por qué, si están genial de precio :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito, tengo ganas de uno, me llaman la atención un montón y está fenómenal de precio.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero comprar la Lace porque son colores que me suelo poner pero esta también es super bonita.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito que es me encata!!
    tengo que probarlos
    Muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. el otro dia descubri una perfumeria primor y conoci por primera vez sleek, habia un 3x2 y la verdad es que voy detrás de labiales como loca, asi que cogi tres, cuando los estrene te cuento pero me han dicho que no está nada mal esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Pues estas paletas la verdad es que las veo muy muy útiles, en un mismo sitio tres coloretes muy bonitos. Para viaje seguro que es ideal, ya que en poco espacio te llevas varias cosas.

    yo también tengo un colorete de la firma y la verdad que estoy encantada con él, en un futuro seguro que compro más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas paletas son ideales para viajar. No ocupa nada de espacio, y llevas tres coloretes :)

      Un besito, guapa, y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  8. Son preciosos..yo tengo de Sleek 3 el Rosegold, Sunrise si no me equivoco, y uno de la colección limitada Aqua..o algo así... y la verdad es que me pigmentan genial... Me gustan mucho...
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!