¡No más labios secos! con Baby Lips de Maybelline


Si hay algo que nunca falta en mi bolso es un bálsamo labial. Y es que, independientemente de la estación, mis labios tienden a resecarse, así que siempre suelo tener a mano uno o varios bálsamos. Creo que con el tiempo incluso me he vuelto adicta a ellos y puedo presumir de tener un buen arsenal de bálsamos de diferentes tipos y marcas: en stick, en tarrito, transparentes, con color, con diferentes aromas, etc. Unos de los últimos que he probado y que he incorporado a mi "pequeña" colección son los famosos ya Baby Lips de Maybelline (2,95€).


Lo cierto es que había fichado estos bálsamos labiales hacía ya mucho tiempo. Se los había visto a muchas chicas que sigo en Instagram, y había leído reviews muy positivas en blogs extranjeros. Así que os podéis imaginar la alegría que me llevé cuando hace un par de meses me enteré de que llegaban, ¡por fin!, a España.

¿Pero qué es lo que hace Baby Lips de Maybelline tan especiales? Para empezar, destacan por un divertido y llamativo packaging. No sé a vosotras, pero a mí me parecen monísimos.

Por otro lado, su fórmula reúne poderosos ingredientes como el aloe vera, la miel, la manteca de karité, y la centella asiática, gracias a los que nuestros labios están protegidos y se mantienen suaves e hidratados durante horas.


Pero esto no es todo. Además de dejar los labios genial, los bálsamos Baby Lips de Maybelline huelen de vicio. Y podemos elegir entre las cinco versiones que están disponibles en España: Pink Punck (sabe a fresa y deja un tono rosa suave muy favorecedor), Cherry Me (como su nombre indica, sabe a cereza y también aporta algo de color, aunque no tan intenso como podemos llegar a pensar viéndolo), Fresh (es transparente y deja un sabor mentolado muy fresco), Hidrate Me (también transparente, y además igual de Fresh, incorpora SPF 20), y Peach Kiss (que huele a melocotón y deja los labios nude).

Personalmente me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con Pink Punch, Peach Kiss y Fresh. Y vosotras, ¿habéis probado ya los bálsamos Baby Lips?¿Cuáles son vuestros favoritos?

13 comentarios

  1. que maravilla de bálsamos... me tengo que hacer con uno de ellos, por lo menos, sí o sí!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. El sabado sin ir mas lejos me compre el d fresa. Me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. los conozco son una pasada. Van perfectooos!!
    feliz día. besitossss
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el cherry me y me encanta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! los conozco y están muy bien, además me encanta su packaging tan colorido!

    ResponderEliminar
  6. Confieso que si no he picado con ellos es porque tengo muchos bálsamos, pero muero de ganas... quizá me animaría con el de cereza o con el de fresa por eso de que aporta un toque sutil de color : )

    ResponderEliminar
  7. Peach kiss tiene a una futura usuaria segura, me ha encantado y el lunes voy a por él :D

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y me encanta el packaging :)

    ResponderEliminar
  9. Los he visto en la tienda pero no tengo ninguno, a ver si acabo un par que tengo ..y los pruebo,...yo también soy fan de los bálsamos... y si dan un poquito de color mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces éstos te van a encantar :)

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!