Holiday 2013 Make up Collections: Dolce & Gabbana


Hoy seguimos con el especial Holiday 2013 Make up Collections, y en esta ocasión os voy a enseñar la propuesta de Dolce & Gabbana para estas Navidades: Sicilian Jewels Collection. Se trata de una edición limitada que, igual que muchas otras colecciones festivas, está llena de destellos dorados, elegancia y sofisticación, pero a la vez es algo inusual, atrevida y audaz.

Sicilian Jewels Collection está inspirada en el desfile Otoño-Invierno 2013-2014 de Dolce & Gabbana en el que se percibió una fuerte influencia de los mosaicos bizantinos, y en el que las joyas pusieron el toque de opulencia. Y es que el propio Stefano Gabbana ha manifestado su predilección hacia las joyas que para él son símbolo de poder y pasión. Así que no es de extrañar que las joyas siempre están presentes en las colecciones de la marca, y ahora también adornan el packaging de las barras de labios de Sicilian Jewels Collection.


La edición limitada Sicilian Jewels Collection se compone de cuatro barras de labios Classic Cream Lipstick, y cuatro esmaltes Intense Nail Lacquer a juego, que se convierten en el complemento perfecto para los looks que vamos a lucir durante estas fiestas.

Esta colección refleja las tonalidades de cuatro piedras preciosas que dan nombre a las barras de labios y a los esmaltes.


Rubino es un rojo intenso, el más clásico de los cuatro tonos; y tengo que reconocer que es mi favorito y que seguramente utilizaré mucho no sólo durante estas fiestas, sino a lo largo de todo el año porque es un rojo muy bonito y favorecedor.


Ametista es un brillante púrpura que no aporta mucho color, pero sí brillo. Reconozco que al principio no me imaginaba muy bien cómo iba a quedar una vez aplicado, pero el resultado me sorprendió muy gratamente.


Smeraldo es el tono más audaz de la colección, apto sólo para las más atrevidas. Es un frío y luminoso verde esmeralda del que dicen que es el favorito de Stefano Gabbana, precisamente por ser completamente diferente del resto de los colores, y fuera de lo común para una barra de labios.


Topazio es un cálido dorado que a pesar de que a primer golpe de vista parece demasiado amarillo, en realidad no aporta apenas color, sino más bien un velo de brillo a los labios. Me parece perfecto para dar un toque festivo a cualquier barra de labios.

Como podéis ver, Sicilian Jewels Collection es una colección que no pasa desapercibida y no deja indiferente a nadie, y no sólo por las tonalidades de los productos que la componen sino también por el lujoso packaging de las barras de labios que incorpora una piedra tallada en la parte superior de la tapa, que convierte estas barras de labios en pequeñas joyas.


Y por último antes de despedirme por hoy, sólo me queda recordaros que podéis encontrar los productos de Dolce & Gabbana  en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, Plaza de Cataluña en Barcelona, Sagasta en Zaragoza, y en Marbella, Bilbao, Vigo Valencia, Sevilla y en perfumerías Julia en Andorra. Y además ahora han ampliado sus puntos de venta y están disponibles en Sephora de Gran Vía de Madrid y Sephora del CC El Triangle en Barcelona.

¿Y a vosotras, qué os ha parecido Sicilian Jewels Collection? ¿Con cuál de los cuatro tonos os quedáis?

16 comentarios

  1. Ostras Rubino....y...Topacio sin duda alguna
    Son preciosos
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me gustan tus entradas de cosmetica coreana
    Petooons
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me acabo de enamorar, pero el único color ponible me parece el Rubino, es preciosooooo!!!!





    Elige la prenda que más te guste, SORTEO internacional
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rubino, el resto la verdad que no me van nada y alguno lo veo difícil de utilizar salvo para look de fantasía.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son pequeñas joyitas y desde luego, a mi me han sorprendido con esta colección, ya se ve que les gustan las cosas diferentes pero ¿verde? Es el que menos veo, los demás me los pondría encantada, hay un pintalabios de Dior que es dorado y aplicado encima de cualquier color da un toque precioso, seguro que le sacas partido estas fiestas y el morado es un color que si no es opaco queda súper favorecedor pero a la mayoría de la gente le asusta. Ya sabes que yo me atrevo con todo menos con el verde :-) Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, espectacular colorido.... aquí a Cantabria no ha llegado aun D&G, pero cotilleé su mueble en el Corte Ingles de Bilbao ^^

    ResponderEliminar
  7. Una belleza de coleccion..que lindo eso todo!!
    beijoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, que diseño tan bonito, seria un buen regalo de navidad. Los colores son arriesgados y me gusta!

    Mil besos. FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. El Ruby y el Emerald son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ver swatches en los labios, me encantan todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. madre mía, pero qué diseño más precioso
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Esta colección es super original, los colores estupendos...pero un poco dificil de poner con naturalidad por ejemplo el esmeraldo ¿no? Besos!

    ResponderEliminar
  13. Por pedir que no quede, me gustan todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Rubino sería el mío ;-) Los otros se que no los usaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad el Rubino *_* una pena que no lo vendan en mi ciudad y me pille el mar de por medio si no me lo agenciaba, además el packaging me parece una pasada!!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!