Los sets navideños de Benefit


Hace unos días, estando en la recién inaugurada boutique de Benefit (C/ Ayala 19 de Madrid), que, por cierto, si sois fans de la marca como yo tenéis que visitar sí o sí, me llamaron mucho la atención unas cajitas con diseños retro y Pop Art, al más puro estilo de la marca estadounidense. Estas cajas tan llamativas y originales resultaron ser los sets navideños que Benefit suele lanzar todos los años por estas fechas. Cada uno de estos sets contiene una selección de los productos más populares de la marca, sean de maquillaje, tratamiento o fragancias.


Sin duda el set que más me llamó la atención fue la versión particular de un calendario de Adviento llamado Countdown to love! que contiene 24 sorpresas en forma de mini tallas de productos de Benefit tanto de maquillaje como de tratamiento. No sé a vosotras, pero a mí me parece de lo más divertido la idea de ir abriendo cada día una ventanita e ir descubriendo una nueva sorpresa. Además, me encanta el diseño del calendario de Adviento que recuerda a un cómic de los años sesenta. Precio: 80 euros.


Otro set que me ha gustado mucho es el Groovy kind-a-love! Esta preciosa caja contiene todo lo necesario para lucir estupendas durante estas fiestas: una mini talla POREfessional, mini máscara de pestañas They're Real, cuatro sombras de ojos en tonos marrones, un mini Benetint y los coloretes Dandelion y Gimme Fever. Precio: 38 euros.


El set Luv it up! es otra opción interesante si queremos probar las sombras de la marca, ya que contiene tres en polvo y una en crema (en tamaño mini), junto con un mini gloss Dandelion. Este set os va a encantar si os gusta el maquillaje en tonos nude ya que los productos que lo componen son justo en esta gama. Y por supuesto, es una buen opción para regalar. Precio: 26 euros.

También me han llamado mucho la atención estas dos cajas, una con productos de tratamiento y la otra con tres de los must de Benefit. Love me b.right! contiene tres productos de la gama B.Right, dos en formato mini, y uno en formato de venta, y una mini talla de POREfessional. Precio: 47 euros. En cambio Show me the love! está enfocada más al maquillaje y contiene una máscara de pestañas They're Real, el archiconocido Benetint, y una mini talla de POREfessional, que por cierto, ya sabéis que es una de mis prebases favoritas. Precio: 39,50 euros.


Y si os gustan las fragancias de Benefit vuestros sets son Crescent Row (precio 38 euros) y Happy go lovely LeeLee (precio 45 euros). El primero contiene cuatro miniaturas de 10 ml cada una de las cuatro fragancias más emblemáticas de la marca: Laugh whit me Leelee, Under my spell Noëlle, Ring my Bella (uno de mis favoritos), y My place or yours Gina. Y el segundo está pensado más bien para las fans de Laugh whit me Leelee, que además de la fragancia de 30 ml, contiene una mini talla de My place or yours Gina, una mini máscara They're Real, y una mini talla de POREfessional.

¿Qué os parecen a vosotras los sets navideños de Benefit? A mí me gustan mucho y los encuentro ideales para hacer un regalo. Por cierto ¿incluiríais alguno en vuestra carta a los Reyes Magos?

7 comentarios

  1. Me encanta el calendario, pero como les dije a ellos el precio fijado para España no me parece razonable comparándolo con USA o UK.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Las latas son una chulada.

    ¡Estoy de sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Son muy chulas las cajas, yo gasto la crema para las piernas que te dan un efecto medias, es fantastica yo la recomiendo mucho y huele muy bien. ..jijiji.....
    Ya tienes una seguidora mas.....me gusta tu blog y lo que comentas.
    Te invito a mi blog recien inaugurado, soy novata en esto jajaja
    Petos mil....besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las latas,son todo un capricho!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas cajas monisimas, el calendario me parece una pasada pero me resulta caro para que sean solo minitallas...
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy monos! Pero me sigue gustando más uno que conseguí pillar la Navidad pasada , con el Porefessional, la They Real y el Benetint en tallas de venta normales! Los must de la marca! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos! A mi me gustan para un regalo... para mi!! Son preciosos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!