Holiday 2013 Make up Collections: The Body Shop


A lo largo de estos días, en el especial Holiday 2013 Make up Collections, he estado enseñándoos las diferentes propuestas que han lanzado algunas de mis marcas favoritas para las fechas navideñas. Hoy os traigo el último post de esta temática, y en esta ocasión está dedicado a la marca The Body Shop. Para estas fiestas una de las firmas más comprometidas nos propone dos looks, "Golden Brown", en tonos cálidos, y "Icy Plum" en tonos malva y ciruela.

A continuación os enseño algunos de los productos con los que podréis crear estos dos looks.

Empezamos con el rostro. Para crear una tez impecable podemos recurrir a la BB Cream de la marca, All-in-One que unifica el tono, aporta de inmediato efecto buena cara, y además hidrata y protege la piel.


Para dar un toque de luz a la piel podemos echar mano de la nueva edición especial de Shimmer Bauble que contiene perlitas rosas y doradas que proporcionan un velo sutil y luminoso, muy favorecedor. Me han gustado mucho porque son muy suaves y quedan muy bonitas aplicadas sobre la piel. Por cierto, se pueden utilizar en diferentes zonas del rostro, como por ejemplo las mejillas y las sienes, y también en el escote. Sin duda, son perfectas para los look festivos.


Para aplicar este producto podemos usar una brocha como la kabuki biselada de la marca que es de pelo sintético, y es super, super suave. Gracias a su forma me resulta muy cómoda para esculpir el rostro, aplicar polvos bronceadores, incluso la utilizo para sellar la base con polvos, porque es tan suave y se adapta tan bien al rostro que se ha convertido en una de mis brochas kabuki favoritas.


Para resaltar la mirada, The Body Shop nos sugiere utilizar alguna de las dos paletas 4- Step Smoky Eyes, una en tonos marrones, y otra en tonos ciruela. La que yo tengo es perfecta para hacer un look ahumado en la gama de los marrones. En la cajita tenemos hasta instrucciones del paso a paso que tenemos que seguir para conseguir el look y además no viene con los típicos aplicadores de espuma, sino con  dos mini brochitas, algo que se agradece mucho.


En cuanto a las sombras en sí me han gustado porque pigmentan muy bien y son muy suaves al tacto. Los colores son muy ponibles, tres de ellos con shimmer y uno, el marrón oscuro, mate, perfecto para delinear o enmarcar la cuenca del ojo.

Para dar más enfásis a la mirada The Body Shop pone a nuestra disposición dos perfiladores, uno marrón, y otro en tono ciruela.


El toque final de nuestro look festivo puede ser alguna de las barras de labios Color Crush que se caracterizan por una textura cremosa, ya que su fórmula está enriquecida con aceite de marula de Comercio Justo. Proporcionan una sensación de hidratación y la duración es bastante buena. Yo tengo el tono 130 que es un tono coral muy bonito y favorecedor, al que seguramente daré mucho uso durante todo el año porque me ha encantado.

¿Qué os han parecido estos productos de  The Body Shop? ¿Habéis probado ya alguno de ellos? Por cierto, ¿ya tenéis decidido qué looks vais a llevar estas fiestas? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. ¡Necesito esas perlitas! Me acabas de generar una necesidad ahora que viene navidad, a la lista van!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy interesante... me gustaría ver la paleta en tonos berenjenas :) tonos dorados y marrones son un básico para las fiestas.
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  3. que bonitooo todo me encanta
    Mil besitos. Feliz VIERNESSSSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. No esperaba que fuera tan bonita la coleccion,me encantan las sombras!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las sombras, me gustan todos estos productos muchísimo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!