Fit Me Stick Shine-Free Foundation de Maybelline


Un año después del éxito que obtuvo la gama Fit Me de Maybelline, la marca estadounidense amplía la familia con un nuevo producto que os va a encantar si vuestra piel es mixta y/o grasa. Se trata de Fit Me Stick Shine-Free Foundation, gracias al que los anti-estéticos brillos ya no serán problema.

Como ya os he comentado en varias ocasiones mi piel es mixta con tendencia a que me salgan brillos en la zona T. Por este motivo suelo recurrir a primers y bases de maquillaje que controlen su aparición el máximo tiempo posible, algo que desgraciadamente muy pocos productos consiguen.


Antes de probar Fit Me Stick Shine-Free Foundation ya había leído varias reviews sobre el producto y todas muy positivas, así que tenía muchas ganas de comprobar por mí misma si sería tan eficaz también en mi piel, porque, aunque suene a tópico, cada piel es un mundo y no siempre lo que a otras personas les funciona muy bien, a nosotras también y viceversa. 

Por otro lado tengo que confesaros que tenía alguna que otra duda sobre este maquillaje más que nada por el formato en stick ya que la mayoría de bases de maquillaje en barra que he probado hasta ahora me han resultado demasiado pesadas y algo complicadas de trabajar por su textura que a veces es difícil extender y difuminar bien.


Pues bien, después de usar durante un tiempo este maquillaje en stick de Maybelline he entendido perfectamente por qué tenía tantas críticas positivas. A pesar de ser en barra, su textura no es nada seca, sino muy cremosa y muy suave. Yo me lo aplico directamente del stick y luego difumino con la esponja beauty blender. El acabado queda muy natural, nada del efecto máscara que suelen dejar las bases de maquillaje en barra. De hecho, la cobertura de Fit Me Stick Shine-Free Foundation no es muy alta pero consigue dejar la piel muy bonita.

Hasta aquí todo perfecto, pero me imagino que muchas os estáis preguntando si de verdad consigue controlar los brillos tal y como promete su publicidad. Y la respuesta es ¡sí! Al menos en mi caso los mantiene a raya durante casi todo el día. Este efecto se consigue gracias al exclusivo núcleo matificante que se distingue claramente porque es un poco más claro que la base en sí. Al aplicar la barra, la parte exterior y el núcleo se mezclan perfectamente y el color que se obtiene es homogéneo. 

En definitiva, Fit Me Stick Shine-Free Foundation de Maybelline es un maquillaje que me ha gustado mucho tanto por lo fácil que resulta utilizarlo, como por el acabado que deja y, por supuesto, por lo bien que controla los brillos. La única pega que le veo es que en España está disponible sólo en tres tonos. El mío es el 130 Buff Beige que, a priori, en el stick parece algo oscuro pero al aplicarlo y difuminarlo se aclara un poco y en mi caso queda prácticamente igual a mi tono de piel. El stick contiene 9 g y el precio ronda los 10 euros.

Y vosotras, ¿habéis probado ya Fit Me Stick Shine-Free Foundation o algún otro producto de la gama?

PD: Si os ha llamado la atención este producto de Maybelline, no os perdáis el próximo post porque vendrá con una sorpresa que os va a encantar!!!

10 comentarios

  1. Parece un producto estupendo, y nos encantan las sorpresas!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! A mí también me ha dado últimamente por las bases compactas, pero ésta no la conocía, y por ese precio está genial! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. No e probado esta precisamente, si otras marcas, y no me acababan. De convencer
    Pero al ver tu entrada, puede que la mire cuando salga de compritas
    Gracias guapa
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probarla desde que la vi anunciar!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero con tu info me animo.

    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me iría genial ya que tengo la piel grasa. Es la primera vez que lo veo en un post, así que gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero me has creado necesidad jajajaja, la verdad es que tiene muy buena pinta :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero leyéndote... ¡lo necesito! También he leído varias opiniones positivas, pero aún no me he lanzado a por él.

    ResponderEliminar
  9. hola yo lo he probado tengo la piel mixta, en la zona T me salen brillos el resto seca, este stick de maybelline, no me fue nada bien, no es casi cubriente y en la zona T a la hora de ponerlo demasiados brillos....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!