Holiday 2013 Make up Collections: Dior


Ya se ha convertido casi en una tradición, conforme se van acercando las fiestas, hacer un especial en el que enseñaros algunas de las propuestas que han lanzado las marcas para estas fechas tan especiales. Este año inauguramos Holiday 2013 Make up Collections con la colección de Dior, llamada Golden Winter y que derrocha opulencia, sofisticación y glamour.

Con el palacio de Versalles como escenario, Dior presenta una colección en la que predominan los tonos dorados y los nacarados, y en la que algunos productos, como las barras de labios, los esmaltes de uñas o los polvos iluminadores se convierten en auténticas joyas.


Sin duda, para mí, la estrella de la colección es precisamente Diorific Perfumed Illuminated Powder. Se trata de unos polvos iluminadores con textura aterciopelada y minúsculas partículas doradas, que dejan un velo luminoso en la piel. Y un detalle que me ha gustado mucho es que desprenden un sutil aroma a la icónica fragancia de la marca, J'adore, que por cierto, es uno de mis perfumes favoritos favoritísimos desde hace muchos años. Diorific Perfumed Illuminated Powder está disponible en dos tonos, 001 Rose D'or y 002 Perle D'or.

Para estas fechas Dior apuesta por una mirada ultra femenina en tonos como el oro amarillo, el platino y el rosa. Podemos elegir entre una de las dos paletas 5 Couleurs, las dos preciosas, o a la sombra Diorshow Fusion Mono en el tono 521Comete que es un dorado que queda espectacular. Ya os hablé de estas sombras cuando os presenté la colección Mystic Metallics de Dior y tengo que decir que me tienen absolutamente enamorada.


En Golden Winter volvemos a ver las míticas barras de labios Diorific que también estaban presentes en la colección de Navidad del año pasado que era igualmente espectacular. No sé vosotras, pero a mí me parecen piezas dignas de coleccionistas. Su packaging no puede ser más elegante y lujoso, al más puro estilo de la La Maison Dior. Además, la calidad de estas barras de labios es fantástica. Duran intactas durante muchas horas, y lo que me gusta aún más, tienen una textura muy cremosa e hidratan un montón. Diorific está disponible en seis preciosos tonos, desde un rojo rubí hasta un fucsia intenso. El tono que yo tengo es el 041 Etoile que es un nude muy ponible.


Y por último, estas Navidades Dior nos propone lucir en las uñas una manicura "joya" gracias al dúo Diorific Jewel Manicure Duo formado por Gold Nail Lacquer Base y Crystal Pearls. Lo he estado probando hace unos días y la verdad es que el resultado es muy elegante y sofisticado. Es ideal para estas fechas y para todas aquellas ocasiones que queremos que nuestra manicura capte todas las miradas. De todas formas, si no os atrevéis con el dúo, en Golden Winter podéis encontrar cuatro tonos de edición limitada de Diorific Vernis. Mi favorito es el 995 Minuit, un tono ciruela profundo con partículas doradas. Simplemente impresionante.


Una maravilla de colección, ¿verdad?

5 comentarios

  1. Una coleccion de lujo..lindos envases! besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. wow, qué cosas más preciosas, de lujo
    por cierto guapa, tengo sorteo en el blog diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante,estoy totalmente enamorada de esta coleccion!!!
    Quiero los esmaltes!!

    ResponderEliminar
  4. El packaging es absolutamente espectacular y la sombra dorada es preciosa! Espero que nos enseñes los esmaltes en uno de tus posts de ideas para manicura que ya sabes que a mi me inspiran y seguro que te queda super bonito. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí :) Me alegro mucho de que este tipo de posts te sirvan :)))

      Un besazo!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!