Colección Minnie Make up de BETER


Si hay un personaje de dibujos animados que, a pesar de haber sido creado hace más de ochenta años, sigue teniendo tanto tirón hoy día, es Minnie Mouse. Es más, creo que incluso podríamos decir que Minnie Mouse está más de moda que nunca. Sólo hay que ver la cantidad de diseñadores que se inspiran en el estilo de la novia eterna de Mickey Mouse, por no hablar de que cada vez más marcas de cosmética apuestan por la icónica imagen de la ratoncita más coqueta de la historia.

Una de estas marcas que se han apuntado a esta tendencia es la firma española BETER que recientemente ha lanzado una colección dedicada a Minnie Mouse, llamada Minnie Make up. Se trata de una selección de productos que incluye todos los básicos que necesitamos para ponernos guapas.


Empezando por una buena base de maquillaje de cobertura media disponible en tres tonos: Nude para piel clara, Natural para piel media, y Golden para piel morena. Como podéis ver en la foto yo tengo el tono para Nude que queda perfecto para mi tono de piel. De esta base destacaría que, como contiene alantoína y otros activos, proporciona una sensación muy confortable a lo largo del día, algo que se agradece mucho, y sobre todo ahora en invierno. El fondo de maquillaje se complementa por un corrector que está disponible en dos tonos, uno claro y otro medio. Se puede utilizar para cubrir las ojeras o algunos granitos y demás imperfecciones. Además su fórmula es libre de aceites minerales, parafina, y tampoco tiene conservantes. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.


Para conseguir un efecto buena cara desde BETER nos proponen elegir entre unos polvos de sol o dos coloretes, uno en tono coral, y el otro en tono melocotón. Yo tengo este último y debo decir que es tremendamente favorecedor. También me ha gustado porque pigmenta bien, su textura es muy suave, y el acabado que deja es muy natural. Además, su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E. 


Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección inspirada de Minnie Mouse, los labios con los productos de  Minnie Make up se visten de tonos rojos, corales y rosas. Yo tengo este gloss rojo tan bonito con destellos que queda precioso. Me ha gustado por su textura que es muy cremosa, pero no resulta nada pegajosa. Además dura bastante para ser gloss y mantiene los labios muy hidratados. Está disponible en el tono rojo que os enseño y en otro rosa, también muy bonito. De todas formas, si no sois fans de los glosses podéis optar por una de las tres barras de labios de larga duración que también forman parte de la colección.


Para el maquillaje de ojos en la colección  Minnie Make up podemos encontrar una máscara de pestañas en un tono negro intenso, un eyeliner de larga duración que además es waterproof, y que está disponible en cuatro tonos (negro, marrón, azul y verde), y un dúo de sombras, también en cuatro tonalidades (morados, azules, marrones, negros). Como podéis ver en la foto, yo tengo el dúo llamado Océano que tiene una sombra azul vibrante muy bonita.

Desde BETER no se han olvidado tampoco de las uñas y han incluido en esta colección especial siete tonos de esmaltes de uñas, que además de destacar por unos tonos preciosos tienen una fórmula que es un punto muy a su favor y es que no contienen ni tolueno, ni formaldehido, ni alcanfor, ni tampoco ftalatos, ni resinas de formol.


Y por último, un detalle que me ha gustado mucho: esta pinza de depilar que tiene un diseño chulísimo. Por un lado es negra y por el otro, roja, con topos blancos por ambos lados. La he estado probando durante estas últimas semanas y me ha sorprendido porque es muy precisa. Así que creo que se va a convertir en uno de mis básicos de la marca.

Casi se me olvida comentaros que la colección Minnie Make up de BETER también incorpora varias brochas y algunos pinceles, todos ellos de pelo sintético, y por lo que tengo entendido muy, muy suaves.

En definitiva, puedo decir que esta colección me ha encantado tanto por el diseño tan original, como por lo completa que es. Sin duda, un gran acierto por parte de BETER. ¿Y a vosotras qué os ha parecido Minnie Make up?

5 comentarios

  1. Pero qué cosa tan cuca!!! Yo también quieroooo!!!



    Estamos de SORTEO de aniversario, te animas?
    LauraHerder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta, la presentación hace muchísimo, a mi si me entra por los ojos muchas veces e comprado hasta cosas que prácticamente ni e usado.seguro que alguna vez a alguna también os a pasado :)) es una monada!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! Que bonito todo
    Es una moneria jijiji.......ideal el pintalabios y el diseño muy bonito
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!