Desmaquilla y cuida tus pestañas con de M2 Facial Eye Make-up Remover de M2 BEAUTÉ


Con las Navidades a la vuelta de la esquina son muchas las marcas que han presentado ya sus propuestas de looks para estas fiestas. Pero no voy a dedicar el post de hoy para repasar aquellas que más me han gustado (esto lo haré muy pronto en el especial Holiday Make up Collections que hago todos los años), sino para hablaros de un producto que creo que se convertirá en imprescindible para mí no sólo durante estas fechas, sino a lo largo de todo el año. Me refiero al desmaquillante de ojos M2 Facial Eye Make-up Remover de M2 BEAUTÉ.

Descubrí este maravilloso desmaquillante hace unas semanas cuando asistí a una master class organizada por la firma alemana M2 BEAUTÉ, que seguramente muchas de vosotras conocéis por sus famosos productos que favorecen el crecimiento de las pestañas y las cejas, en colaboración con una de mis marcas favoritas de maquillaje, Bobbi Brown.


La master class tuvo lugar en la boutique de Bobbi Brown en Lagasca, 32, en Madrid. Para crear un look navideño utilizamos dos de los últimos lanzamientos de la marca, Smokey Eye Kajal Liner y Smokey Eye Mascara, de los que os hablaré muy pronto, pero os adelanto que me han encantado. Creamos el maquillaje ahumado únicamente usando estos dos productos, y para dar un toque más especial a nuestro look, recurrimos a las sombras Sparkle que os enseñé en Instagram.

Pero antes de ponernos manos a la obra con el maquillaje, pudimos comprobar lo eficaz que es el desmaquillante M2 Facial Eye Make-up Remover de M2 BEAUTÉ.


Concretamente utilizamos la última versión de este desmaquillante que se presenta en prácticas monodosis, perfectas para llevar de viaje. Cada una contiene 7 sobrecitos en los que encontramos un disco empapado en desmaquillante. Me ha gustado el hecho de que el tamaño del disco no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, así como el hecho de que está empapado en su justa medida, y no como otros desmaquillantes en este formato que he probado que, o bien están un poco secos, o bien demasiado empapados de producto.

En cuanto a la calidad del desmaquillante en sí también me ha gustado mucho por varios motivos. Primero porque es oil free, con lo cual no deja sensación grasa. Es muy suave y no irrita los ojos, pero al mismo tiempo retira muy bien el maquillaje. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes que nutren y fortalecen las pestañas y otros que tienen una acción descongestionante, algo que agradecerán especialmente aquellas de vosotras que soléis tener bolsas.


El desmaquillante M2 Facial Eye Make-up Remover de M2 BEAUTÉ está disponible en dos formatos: uno convencional, en bote de 150 ml que tiene un precio de 35 euros, y otro en caja que contiene 7 monodosis y su precio es de 13,50 euros.

Y vosotras, ¿habéis probado ya este desmaquillante o algún otro producto de M2 BEAUTÉ?

6 comentarios

  1. La verdad Nyna, es una desmaquillador excelente, yo lo estoy probando y es muy respetuoso con los ojos, el contorno y las personas. Es lo bueno cuando una marca se especializa en algo, que lo hace excelente. Gracias por compartir. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del desmaquillante en monodosis, muy práctico!
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!