Sombras en stick Color Biggie de BeYu


En mi último post os enseñaba las nuevas sombras en stick de Deborah Milano y os comentaba lo mucho que me gustan, pero no sólo por su calidad, sino también por ser en stick. No sé a vosotras, pero a mí me encanta este tipo de formato. Me parece de lo más práctico, por ejemplo a la hora de viajar, y muy cómodo sobre todo en las mañanas en las que tengo mucha prisa, ya que solo hace falta aplicar la sombra, difuminarla un poco con el dedo y listo.

Hace poco mi colección de sombras en stick ha crecido con dos nuevas incorporaciones, esta vez de la marca alemana BeYu. Se trata de las sombras de larga duración Color Biggie.


Hasta ahora no había probado las sombras de BeYu, y debo reconocer de que me han sorprendido mucho. Primero por su textura. Es cremosa, pero no en exceso, lo que permite que se difuminen muy bien. La pigmentación es excelente, pero creo que su punto más fuerte es su duración. Y es que una vez secas, no hay quien los mueva. Por eso es importante trabajarlas rápidamente nada más aplicarlas, para asegurarnos de que quedan perfectamente integradas en la piel.


Como podéis ver en las fotos, los tonos que yo tengo son el 306 Fancy Ivory que es perfecto para dar luz a la mirada, y el 383 Ocean Dive que es un azul absolutamente precioso, que es ideal para looks más intensos. Incluso se puede utilizar para delinear el ojo, aunque eso sí, el trazo no queda muy fino.

Otro punto a favor es que, a pesar de que estas sombras se fijan tan bien y aguantan intactas durante todo el día, no he tenido ningún problema a la hora de desmaquillarme. Basta con dejar durante unos segundos un disco de algodón empapado en un buen desmaquillante, luego retiramos con cuidado, y listo.


Y hablando de BeYu aprovecho para enseñaros una máscara de pestañas de esta marca que he podido probar y que me ha gustado mucho. Se trata de BeYu Power Volume Mascara, que promete dar volumen a nuestras pestañas. Lo que me ha llamado la atención de esta máscara de pestañas es su peculiar cepillo que permite cargar las raíces de las pestañas, y así levantarlas y hacer que parezcan más espesas. BeYu Power Volume Mascara me ha convencido también porque alarga las pestañas y las define muy bien. Además es apta para usuarias, como yo, de lentes de contacto, y aunque tengo los ojos sumamente sensibles, no me ha dado ninguna reacción, ni me los ha irritado. Y a pesar de que es waterproof se desmaquilla sin mayor dificultad. Así que estoy muy contenta con ella.


Como sabéis, la marca BeYu en España se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas. El precio de las sombras en stick Color Biggie, que, por cierto, están disponibles en una amplia gama de colores es de 7,95€, y el de la máscara de pestañas es de 10,95€. 

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Por cierto, ¿cuáles son vuestras sombras en stick favoritas?

19 comentarios

  1. el ocean es amorr!!! vaya color tan precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Uooo que preciosos los dos colores!
    Me encantan este tipo de sombras para el párpado inferior y delineados rápidos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son súper prácticas y vienen genial para los días en los que no tenemos mucho tiempo para maquillarnos.

      Un besito, guapa!

      Eliminar
  3. Pues están genial de precio y los tonos de los lápices son una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien de precio y la calidad es muy buena.

      Un besito, Gadi!

      Eliminar
  4. Tengo los dos y el azul-verde me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las dos, pero reconozco que la azul es mi favorita.

      Un besito, guapísima!

      Eliminar
  5. Buenos días guapi!!
    me ha encantado que aclares el tema de las lentes de contacto porque yo también uso y según como me molesta muchísimo.

    Un besito enorme y energía para superar la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es algo muy importante porque tengo los ojos súper sensibles y muchas máscaras de pestañas me irritan los ojos, pero con ésta no he tenido ningún problema.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Cada dia me gustan mas este tipo de sombras,el formato es comodisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosidad! La verdad no conocía esta marca, tomo buena nota de ella. Coincido contigo en que cada vez me gustan más las sombras en stick por su practicidad! Como siempre un post precioso. Un beso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras son una pasada, me encanta el formato y la intensidad, además estos tonos son la mar de bonitos =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la azul y me encanta, hasta hace no mucho no me animaba a usar sombras de esos tonos pero he probado y me gusta mucho el resultado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es impresionante. Seguro que te queda genial.

      Besitos.

      Eliminar
  10. no he probado la marca, pero me tienta mucho la verdad, a ver si la veo por algún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, BeYu se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!