Favorito del Mes: Polvos sueltos translúcidos de Mary Kay


Noviembre ya está aquí, así que, como de costumbre, hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Favorito del Mes". En esta ocasión se trata de los polvos sueltos translúcidos de Mary Kay que, si bien es cierto que no he utilizado a diario, han sido los únicos polvos a los que he recurrido durante octubre, y me da la sensación de que este hecho no cambiará al menos hasta que no encuentre unos que me gusten más y me funcionen mejor.



Antes de contaros por qué estos polvos se han convertido en mis favoritos, os daré algunas de sus principales características. Como su nombre indica, se trata de unos polvos translúcidos, es decir, no aportan color, sino que, una vez aplicados, se funden perfectamente con la piel. Se utilizan principalmente para fijar el maquillaje y perfeccionar el acabado. Una de sus principales características es que son de color blanco, aunque como os comenté, sobre la piel esto no se aprecia en absoluto. Otro punto a destacar es que su fórmula contiene difusores de luz que suavizan las imperfecciones y proporcionan un acabado impecable. En su composición encontramos también sílice por lo que controlan la aparición de brillos no deseados. El envase contiene 11 g y su precio es de 18€.


¿Por qué estos polvos me han gustado tanto? Los motivos son varios. Para empezar, me encanta que sean tan tan fínos. Eso hace que se fundan muy bien con la piel y que no se aprecie que llevamos polvos. Efectivamente, no alteran el tono de la piel, ni lo blanquean ni nada por el estilo, pero siempre y cuando los apliquemos en cantidad moderada, y mejor que sea con una brocha, y no con una borla, porque así depositaríamos demasiado producto. Yo utilizo la brocha para polvos de Mary Kay, que no es demasiado tupida, ni grande. Tiene una forma ligeramente en punta y está cortada a capas, con lo cual el acabado es muy natural.


Los polvos sueltos translúcidos de Mary Kay me gustan muchísimo también porque una vez aplicados no quedan totalmente mate, ni mucho menos dejan aspecto acartonado, sino todo lo contrario. El resultado queda muy natural y la piel, luminosa. Y además es cierto que controlan muy bien los brillos y no resecan la piel.

Por otro lado, un gran punto a favor de este producto es el packaging. Al contrario que pasa con los envases de muchos polvos sueltos, éstos de Mary Kay tienen una tapa giratoria gracias a la que evitamos ponerlo todo perdido de polvo al abrir el envase, y también los hace muy prácticos a la hora de viajar.

En definitiva, para mí los polvos sueltos translúcidos de Mary Kay son un producto 10. ¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros polvos translúcidos favoritos?

23 comentarios

  1. Hola!!!!

    Pues estoy pendiente de comprarme los HD de Make Up Forever,
    según me han dicho son de lo mejorcito!
    Ya os contaré cuando los pruebe, de todos modos, estos tienen muy buena pinta! :)


    International GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta, la verdad... Tendré en cuenta tu opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! como estas??? que linda brocha de MK y el polvoo!!!! yo he probado algunas cositas y me parecen fantásticas!!
    probaste el desmaquillante??? te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LuUu!

      Lo he probado y estoy de acuerdo contigo. El desmaquillante es fantástico!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, soy Virginia y soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Málaga, si necesitáis consejos, productos o demostraciones, podéis poneros en contacto conmigo a través de Twitter @vir_marykay
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado pero me has creado unas ganas increíbles de hacerlo jaja yo ahora estoy con el kit de dermoabrasión también de mary kay, si me da buen resultado quizá me ánime a probar más cosas pero sino pues no sé porque la verdad es que no es una marca barata precisamente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar el kit de dermoabrasion porque he oído muy buenas críticas.

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen estos polvos sueltos, no los conocía! De esta marca he probado el desmaquillante bifásico de ojos y es mi preferido sin lugar a dudas! De polvos sueltos tengo dos preferidos, los Invisible Powder de Kiko, muy matificantes y los Poudre de Riz de Java de Bourjois, son fantásticos, dejan la piel super fresca y con buena cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante de Mary Kay es fantástico!!!

      Besos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  7. No me atrevo con ningún polvo suelto,me da miedo que me resequen la piel!!!
    Tomo nota,esta marca es muy buena!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, éstos no resecan nada la piel, siempre y cuando se apliquen con moderación. A mí me han encantado.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Pues no los he probado nunca, pero la verdad que si se ven muy bien! Yo no soy mucho de utilizar polvos sueltos, pero simplemente porque nunca he encontrado con ninguno que me gusten demasiado! Estos en concreto son finitos y el packaing está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco suelo usar polvos pero últimamente he leído opiniones muy buenas sobre este y otros productos de este tipo y seguro que ne animo a probarlos. Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la nueva imagen del blog, Marisa!!!

      En cuanto a los polvos, pruébalos porque te van a encantar!

      Maukkk

      Eliminar
  10. No los conozco, y no uso polvos a diario la verdad...
    me encanta la nueva imagen del blog Nyna, esta genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!!! Me alegro de que te haya gustado el nuevo look del blog.

      Si tienes ocasión, prueba estos polvos porque no resecan nada la piel.

      Un besazo.

      Eliminar
  11. Lo primero, decirte que me gusta mucho el nuevo look del blog :)
    Sobre estos polvos, no los he probado pero no me importaría hacerlo, aunque de momento tengo unos de MUFE que me parecen estupendos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, creo que te van a encantar estos polvos de Mary Kay. Son aptos hasta para las pieles más sensibles.

      En cuanto al nuevo diseño del blog, me alegro un montón de que te guste :)

      Un besazo

      Eliminar
  12. Tienen buena pinta, pero a mi me suele gustar que no sean blancos, blancos, al ser morenita después me vería raro con ellos.
    Un besote!!l

    pd. me gusta ese aire fresco que veo en el nuevo diseño del blog : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog :)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Me los apunto, aunque por aquí Mary Kay es complicado de encontrar.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, si entras en la web de Mary Kay, en el apartado de Contacta con nosotros, dejando tus datos te ponen en contacto con una de sus consultoras de belleza.

      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Hola, quisiera saber si el polvo translúcido tiene sílica en su fórmula

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!