Mi paleta de sombras low cost favorita


El otro día una compañera del trabajo me pidió que le recomendara una paleta de sombras que pigmentaran bien, pero que no fuera muy cara. Sin pensármelo ni un momento, le recomendé las paletas de Sleek. La verdad es que yo personalmente tengo sólo una (Storm), pero tengo que decir que es mi favorita de la gama low cost. 

¿Por qué me gusta tanto Storm de Sleek? Primero, por la combinación de colores. Me llamó la atención porque no es la típica paleta con sombras en la gama de los marrones. Y no es que no me guste esta gama, todo lo contrario, son los tonos con los que más cómoda me siento, pero ya tengo muchas paletas así.



En cambio, Storm de Sleek tiene tanto tonos en la gama de los marrones, como algunos que aportarían más color a nuestro look, como un verde metalizado que es increíblemente bonito, un azul oscuro intenso que da mucha profundidad a la mirada, un gris plomo también metalizado, y un negro mate que es un básico. 


El segundo motivo por el que me gusta tanto esta paleta de Sleek es por la buena pigmentación que tienen las sombras. Eso sí, no todas quedan tan intensas como me gustaría. Quizá de las doce sombras, las únicas tres mates son las que menos pigmentan, junto con una clarita de las metalizadas.

La textura de las sombras también me gusta. Son muy suaves y se difuminan muy bien. La duración también creo que es buena. Yo siempre utilizo prebase porque tengo tengo el párpado graso, y me aguantan perfectas sin ningún pliegue durante todo el día.


Como podéis ver, los colores son muy bonitos. Me parecen muy versátiles tanto para crear looks más naturales para el día a día, como algo más intenso y sofisticado.

Igual que todas las paletas de SleekStorm contiene 12 sombras, cada una de las cuales de 1 g. El precio suele rondar los 10 euros dependiendo de dónde la compréis. En Perfumerías Laguna por ejemplo, la tenéis junto con otras paletas de la marca por 7,95€.

En definitiva, es una paleta que me parece muy versátil y la veo muy práctica, por no hablar de que creo que tiene una relación calidad-precio estupenda.

¿Y vosotras, tenéis alguna paleta de Sleek?¿Cuál es vuestra favorita?

28 comentarios

  1. la verrdad es que por 8 euros es una paleta estupenda¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os decía en el post, las paletas de Sleek tienen una relación calidad-precio estupendísima.

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. La verdad es que el precio está genial, si tuviera que comprarme una, elegiría esta. Además creo que es una de las marcas que NO experimentan con animales, así que guay :)

    1 bacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Eli, al menos hasta donde yo sé, Sleek no experimenta con animales.

      Besos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Hace unos días me regalaron la "au naturel" y es preciosa. Son tonos muy naturales y discretos puesto que no me veo yo con colores muy potentorros pero he de decir que sleek tiene paletas preciosas y de pigmentación perfecta. Un de las cosas que me gusta es que es lo suficientemente pequeña y poco pesada para guardarla y transportarla. Si puedo me haré con alguna otra. Me gusta tu blog así que ya tienes nueva seguidora. Si te apetece pásate por el mio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Au Naturel también es muy bonita. Y sí, se agradece mucho que sean tan finitas y ligeras. Estas paletas son ideales para viajar.

      Gracias por tu comentario y bienvenida :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo también tengo la paleta Storm y es preciosa. La compré sin conocer la marca y menuda sorpresa me llevé cuando la probé y ví que pigmentaba fenomenal. Muchas gracias por la entrada porque la tengo un poco abandonada y la voy a rescatar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es que esta marca tiene paletas fantásticas: yo uso muchísimo a diario la Oh so special y la de neutros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh So Special puede que sea mi próxima adquisición.

      Besos y gracias por pasarte, Gadi :)

      Eliminar
  6. La tengo y sí, la Storm es mi favorita, aunque yo tengo varias más (Au naturel, Oh so special...) que me roban el corazoncito.
    De la Storm mi sombra favorita es la burdeos, la uso muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la burdeos también me encanta. Es preciosa. Aunque también me gustan mucho la cobre, la verde, la azul, y la que está justo al lado de la burdeos.

      Un besazo, guapísima, y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Yo estoy in love con Sleek,mejor precio,y tan buena calidad,no encontré,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta preciosa y yo también la tengo en wishlist, junto con alguna mas de la marca, es que me parecen preciosas!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tienen una relación calidad-precio estupenda.

      Besos!

      Eliminar
  9. Yo tengo dos y las doy muchísimo uso, sobre todo para los viajes son comodísimas por lo pequeñas que son y la cantidad de sombras que tienen.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. La veo también de mucho partidazo jungo con la oh so special, tienen tonos tanto para el día a día más discretos y alguno con el que dar algo más de caña : )

    ResponderEliminar
  11. yo esta no la tengo, pero es muy bonita, y no descarto hacerme con ellas, voy a ver esta web para comprarlas, porque veo que están más baratitas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que sea tu favorita, tiene unos colores espectaculares!
    Asignatura pendiente para mi probar una paleta de esta marca. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, son totalmente recomendables :)

      Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  13. Me parece que tienen una buena relacióon calidad-precio, y yo las suelo usar para llevarlas en los viajes!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto a probarlas ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  15. Ya me la compré y me gusta muchísimo..... Tanto así que hoy me compré otra, la de los tonos naturales. Yo no conocía esta marca, de hecho tuve que pedirla por internet. Gracias por escribir este post :-) . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que el post te haya sido útil :) La paleta de los tonos neutros también es muy bonita.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!