Mineralize Moisture Foundation de M·A·C


Hace poco, junto con otras 6 compañeras bloggers, he tenido la oportunidad de participar en el Club de las Probadoras de BEAUTYVICTIM y probar a fondo una de las bases de maquillaje de M·A·C, concretamente Mineralize Moisture Foundation. Elegí esta base y no otra porque desde que salió a la venta me llamaba mucho la atención, y también por recomendación de Maite Tuset, Make up Artist de la firma para España, que, además de ayudarnos a elegir la base de maquillaje más adecuada para nuestros gustos y tipo de piel, nos dio una Master Class en la que aprendimos un montón sobre las bases de maquillaje de M·A·C. Muy pronto os contaré con detalles todo lo que nos contó Maite, pero ahora volvamos al tema del post de hoy.

Mineralize Moisture Foundation, como su nombre indica, es una base de maquillaje mineral. Su fórmula contiene un complejo de 77 minerales, además de vitamina E, manteca de karité, extractos emolientes y acondicionadores que ayudan a conseguir una piel jugosa y perfecta, gracias al efecto óptico que atenúa las imperfecciones y las líneas de expresión.


Incorporé Mineralize Moisture Foundation a mi rutina de maquillaje cuando volví de las vacaciones y la he estado utilizando casi a diario desde entonces porque me ha gustado bastante por varios motivos. El primero de ellos es la textura de la base. Es fluida, pero no en exceso y es muy fácil de trabajar. Yo me la aplico con la esponja BeautyBlender y estoy encantada porque se funde perfectamente con la piel y queda muy natural.

El acabado de esta base es otra de las características por la que que Mineralize Moisture Foundation me ha convencido. El acabado es satinado y muy luminoso, gracias a los difusores ópticos que contiene la fórmula de la base, que reflejan la luz. El resultado es una piel fresca y jugosa.

En cuanto a la cobertura de este fondo de maquillaje, yo diría que es media. Cubre perfectamente pequeñas imperfecciones, aunque para disimular algo más importante, es preciso recurrir a un corrector. 


Otro punto a favor es que Mineralize Moisture Foundation incorpora dosificador con cierre de seguridad que resulta muy práctico a la hora de llevar la base en el neceser.

Y por último, aunque no por eso menos importante, quería destacar que esta base tiene SPF 15. A pesar de esto, fotografía muy bien, como podéis ver en las fotos al final del post, que, por cierto, están inspiradas en las tendencias que M·A·C presentó para esta temporada otoño-invierno.

En resumen, creo que Mineralize Moisture Foundation es una base muy a tener en cuenta porque deja un acabado precioso, muy luminoso, que queda muy natural. Yo os la recomedaría sobre todo si vuestra piel es normal y/o seca, aunque con pieles mixtas como es la mía también funciona muy bien. Lo único, en este caso hay que aplicar siempre polvos translúcidos o algún primer matificante en la zona T porque si no, a las pocas horas se notan los brillos.


Y vosotras, ¿habéis probado ya Mineralize Moisture Foundation de M·A·C

23 comentarios

  1. Hola! No la he probado todavía, pero me encanta todo lo de MAC, así que seguro que me gusta!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aún! Estas guapísima en las fotos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡No la he probado! pero me vienen bien tus opiniones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado aún, aunque he leido que tiende a ser un poco amarillenta, aunque en tus fotos no lo parece, la verdad. :) Qué tono es el tuyo?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, mi tono es el NC15.

      Yo no la veo más amarillenta que otras bases de MAC de la gama NC.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola. Pues me ha venido genial éste post, ya qué tenía ganas de probar una base de Mac, y estaba indecisa, así que apunto ésta ya que yo tengo la piel normal tirando a seca. Gracias.
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel normal a seca, creo que esta base de va a ir de lujo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Es la única base de maquillaje que he probado de Mac porque ienso que es la que más le va a mi piel y me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me encanta que digas que te ha ido bien porque deseo probarla y creo que es la que busco,abrazos desde Lima,Perú.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Una entrada muy interesante! Yo probé esta base y me gustó mucho su textura y su acabado, lo malo es que mi piel es mixta/grasa y, aunque matifiqué con polvos, al poco me salían brillos que parecía una bombilla! Yo tendré que seguir usando la Studio Fix Fluid!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque deja la piel preciosa. Pero sí que es cierto que salen brillos. Menos mal que a mí con polvos me aguanta bastante bien.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    No la he probado,pero adoro esta marca!!!
    De momento,solo tengo sombras y barras de labios!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nyna:

    Mil gracias por venir y por participar en esta edición de el Club de las Probadoras con M.A.C. Habéis hecho todas unos trabajos fantásticos.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Inma, por contar conmigo!!!!

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  10. No me ha llamado nunca precisamente por mi piel mixta, creo que me va a sacar demasiados brillos. Pero si es cierto que conforme pasan los años huyo de bases muy cubrientes con acabado mate y prefiero bases mas ligeras y jugosas. Me parece una buena opción. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moli, si tienes ocasión, pruébala, porque igual te pasa como a mí, que con polvos se soluciona el problema de los brillos. Y es que el acabado es tan bonito, que merece la pena :)

      Besitos.

      Eliminar
  11. Me encanta el look 1 y el 4 porque me gusta que tu piel se vea muy blanca y resalten los labios o directamente que se vea todo nude. Felicidades por el trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues la probé hace tiempo, pero no me terminó de convencer porque creo que hacía demasiao calor. En cambio, creo que en invierno podría irme bien ,ya que da mucha luz al rostro y a ti en particular te queda fantástica!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde es que mi piel es un poco grasos esa base si me caería bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Si tu piel es muy grasa, esta base no es la más adecuada para ti, ya que te saldrán muchos brillos.

      Si quieres encontrar la base de maquillaje que mejor se ajusta a tu tipo de piel, te recomiendo que eches un vistazo a mi post sobre las bases de MAC (tienes enlace directo desde la barra lateral en la sección "Lo más leído del mes").

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!