Dior Mystic Metallics


Sin duda una de las tendencias para este otoño que más fuerte está pisando es el maquillaje en tonos metalizados, y como es lógico, muchas marcas han convertido los destellos metalizados en protagonistas de sus colecciones de otoño. Una de las que más me ha gustado tanto por el colorido en general, como por uno de los productos que contiene, es la propuesta de Dior, llamada Mystic Metallics.

Para este otoño, el director creativo de maquillaje Dior, Tyen, nos propone de una colección de lo más sofisticada en la que predominan las texturas irisadas y los reflejos metalizados. La mirada cobra fuerza y se vuelve misteriosa y enigmática gracias a las dos paletas 5 Couleurs de edición limitada y las nuevas sombras Diorshow Fusion Mono.


Para mí, indudablemente, este producto es la estrella de la colección Mystic Metallics. Se trata de unas sombras que tienen una peculiar textura en mousse-gel. Son increíblemente suaves y muy fáciles de trabajar. Yo las aplico directamente con el dedo, aunque si lo preferís, lo podéis hacer con el pincel aplicador que incorporan. Me encanta cómo quedan en el párpado. El color es intenso, y además duran bastante incluso sin prebase. Están disponibles en 8 tonos de los que yo tengo dos, que podéis ver en las fotos. Las dos sombras son preciosos, pero si tengo que quedarme con una sola, elegiría sin pensármelo el tono Hypnotique que es un morado con destellos increíblemente bonito.


Aunque Mystic Metallics se centra principalmente en la mirada y la piel queda prácticamente desnuda, desde Dior no olvidemos dar un toque de colorete a las mejillas y nos proponen escoger entre los 25 tonos de los nuevos coloretes Diorblush. Además de la amplia gama de colores, también existen diferentes acabados: mate, nacarado y satinado. Yo tengo los dos tonos que podéis ver en la foto. Amber Show es un melocotón suave, muy ponible que queda precioso, mientras que Redissimo es un tono más intenso, no apto para discretas. Aunque también es verdad, que si se aplica en cantidad moderada, no es tan llamativo.

Para los labios también encontramos nuevos tonos de Dior Addict Extreme y Dior Addict Gloss que os encantarán si os gustan las tonalidades rosa y púrpura.


Y por último, para las uñas Mystic Metallics nos trae tres esmaltes que complementan perfectamente el look, uno de los cuales es un esmalte magnético. En el envase viene un imán, gracias al que podemos conseguir un diseño muy original que en breve os enseñaré.

¿Qué os parece a vosotras la colección Mystic Metallics? ¿Con qué producto(s) os quedáis? Mis favoritos, sin duda, son la sombra mono Hypnotique y el colorete Amber Show.

7 comentarios

  1. Hola guapa,

    Como todas las colecciones de Dior esta es fabulosa. Creo que al final me voy a decidir por una sombra en textura mousse gel, me las probaron y me encantaron al igual que los quintetos de sombras!
    Pero la Hypnotique es preciosa y muy especial. Un beso Nyna!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no se qué me pasa últimamente que Dior no me llama nada nada la atención. Luego cuando ya no puedo comprar entonces me apetece, como me pasó con los polvos de sol :)
    Echaré un vistazo en el stand a ver si allí in situ me gustan más las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. los coloretes son amor a primera vista!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La sombra hypnotique me parece espectacular!
    besos!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  5. que colección más requetebonita! me encantan esas sombras en crema *_*
    Besos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanta todo,pero los coloretes,me fascinan!!!

    ResponderEliminar
  7. ... a mi me tienen loca los coloretes, me encantan !!

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!