RV PURE Woman de Roberto Verino


Femenina, fresca y seductora. Así es la nueva fragancia del diseñador español Roberto Verino, que después del éxito de RV PURE, lanza una versión femenina. Igual que la fragancia masculina, RV PURE Woman está inspirada en la pureza y la transparencia, pero en esta ocasión está enfocada más bien a la pureza de valores, más que a la pureza estética.

Lo primero de este nuevo lanzamiento que me atrajo, fue sin duda el frasco. Me encanta la estética que tiene, transparente de líneas puras y limpias que concuerdan a la perfección con la filosofía de la pureza que transmite la fragancia.


En cuanto probé RV PURE Woman me conquistó por sus frescas notas de salida (Pimienta Rosa, Corazón de Gálbano, Absoluto de Hojas de Violeta) que dan paso a un corazón floral (Absoluto de Rosa Damascena, Absoluto de Mimosa, Lirio de Agua) dejando unas notas de fondo muy sutiles (Almizcles Blancos, Cedro, Musgo).

En definitiva, se trata de una fragancia floral, que resulta muy fresca y nada empalagosa. Es perfecta para usarla a diario, y, como tiene un toque seductor, también es complemento ideal para estas ocasiones especiales en las que nos gusta sentirnos femeninas y únicas.

RV PURE Woman está disponible en dos tamaños, de 60 ml (39 euros), y de 120 ml (56 euros).

Y vosotras, ¿habéis probado ya la nueva fragancia de Roberto Verino?¿Qué os parece?

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que huele genial. Al menos a mí me gusta mucho!

      Besos!

      Eliminar
  2. Estoy deseando olerla,me da que huele a limpio!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si te gustan las fragancias florales y frescas, RV Pure Woman te va a encantar.

      Besitos.

      Eliminar
  3. La pimienta rosa y las hojas de violeta me atraen mucho, pero me tira para atrás el cedro. Tendré que olerla a ver que tal.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pruébala. Creo que te va a gustar porque las notas de cedro son muy sutiles.

      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!