Pro Finish, el nuevo maquillaje en polvo de MAKE UP FOR EVER


Me parece que en alguna ocasión ya os he comentado que prefiero las bases de maquillaje fluidas. Suelo decantarme por este formato por lo agradable que me resulta su textura, lo fáciles que son de aplicar y el acabado que dejan. De vez en cuando también consigue enamorarme alguna base en crema, pero raras veces lo hace una en polvo compacto. ¿La razón? Muy sencilla, me resecan la piel y el acabado no termina de convencerme porque no queda muy natural. Pero cuando probé la nueva base en polvo de MAKE UP FOR EVER, Pro Finish, cambié de opinión.



Algunas de vosotras seguramente pondréis en duda que una base en polvo pueda unificar el tono, cubrir las imperfecciones, mantener los brillos a raya durante toda la jornada y al mismo tiempo no resecar la piel, y además, dejar un acabado natural. Os aseguro que con Pro Finish podéis conseguir todo esto y mucho más. Su fórmula contiene aloe vera, ácido hialurónico, y aceite de ximenia, que hacen que la piel se mantenga hidratada. Nada que ver con la sensación que tengo con otras bases de maquillaje que he probado y con las que noto la piel tirante.

Otra de las características por las que me gusta tanto Pro Finish de MAKE UP FOR EVER es lo bien que controla los brillos, pero al mismo tiempo no deja un aspecto demasiado mate, sino una piel luminosa. Y es que Pro Finish contiene partículas que reflejan la luz creando un brillo natural que hace que la piel se vea más bonita. 


También cabe destacar lo versátil que es esta base de maquillaje. Según el modo de aplicación, podemos conseguir diferentes coberturas y acabados. Si la aplicamos con una brocha podemos conseguir una cobertura media, mientras que si lo hacemos con una esponjita humedecida podemos conseguir que quede mucho más cubriente. Incluso, se puede utilizar a modo de polvos simplemente para sellar el maquillaje o si queremos aumentar la cobertura de bases de maquillaje poco cubrientes. En fin, es una base que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades.

Pro Finish de MAKE UP FOR EVER se presenta en un elegante estuche que contiene una esponja que no está nada mal. Contiene 10g y su precio es de 40€. Está disponible en 25 tonos y lo podéis encontrar en exclusiva en Sephora.

¿Qué os parece a vosotras esta base? ¿La habéis probado ya? A mí me ha sorprendido mucho y ha conseguido que mire con otros ojos los maquillajes en polvo. 

8 comentarios

  1. Las bases en polvo son mis favoritas jeje como apenas tengo imperfecciones creo que me funcionan muy bien, me he quedado con ganas de ver como queda aplicada, con lo que dices de dar brillo a la piel ya apetece, que normalmente los polvos compactos hacen lo contrario :)

    Un besazo Nyna! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta impresionante. Me encantaría tenerla en mis manos ;-) pero me compré varios de lo mismo pero de Kiko en rebajas que son el producto que más me ha gustado de la marca.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo probé en la tienda pero no me gustó.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. yo es que estoy enamorada de los polvos translúcidos de nars, los sueltos, y no hay manera de que me fije en otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos versátiles, poder llevar un todo en uno es una ventaja enorme a la hora de viajar por ejemplo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. ... muchísimas ganas de probarlos !!!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. very elegant make up.
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. La probé enuna clase demaquillaje que nos hicieron aquí en Barcelona y me gustó mucho el resultado que proporcionaba a la piel. VAmos que tengo claro, que prontito se vendrá a casa ya que queda estupenda, natural. Además tiene una amplia gama de tonos disponibles, como para no acertar!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!