La nueva Nirvanesque de NUXE


En 2004 la marca francesa NUXE lanzó una crema destinada a las mujeres de entre 30 y 40 años y especialmente indicada para luchar contra las primeras arrugas y el tono apagado. Gracias a la eficacia del producto Nirvanesque se convirtió en la crema favorita de miles de mujeres en todo el mundo hasta tal punto que hoy se vende un frasco cada 18 segundos. Nueve años después del exitoso lanzamiento NUXE presenta una gama renovada y ampliada para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel.

La nueva gama Nirvanesque sigue apostando por el concepto de la neurocosmética que se basa en el hecho de que la piel está conectada estrechamente con el sistema nervioso. Gracias a extracto de la peonía arbustiva, el compuesto de semillas de loto azul, de amapola silvestre y raíces de malvavisco, las cremas de la línea Nirvanesque ejercen una acción neuro-relajante y neuro-calmante sobre la piel. El resultado es un un cutis más uniforme, relajado y rasgos alisados y más calmados día tras día.


La gama Nirvanesque se compone por tres cremas hidratantes, una para cada tipo de piel: Nirvanesque, enriquecida con aceite de rosa mosqueta, especialmente indicada para pieles normales; Nirvanesque Enrichie que contiene aceite de macadamia que la hace perfecta para las pieles secas y muy secas, y Nirvanesque Light que controla la aparición de brillos y reduce el exceso de grasa, gracias a los polvos de arroz y el extracto de enantia chlorantha que contiene.

La gama se completa por un contorno de ojos, Nirvanesque Yeux, que es el único producto que he probado de esta línea de momento. Lo he incluido en mi rutina de cuidados después de la vuelta de las vacaciones y estoy encantada con él. Me gusta mucho su textura, fluida y muy ligera que se absorbe enseguida. Además, tiene el característico aroma de la gama, que a mí me parece absolutamente delicioso. 

La renovada línea Nirvanesque ya está disponible en farmacias y parafarmacias. El precio de las cremas hidratantes es de 36,90€ (50 ml) y del contorno de ojos 26,90€ (15 ml).

Sin duda, con este lanzamiento las treintañeras estamos de enhorabuena, ¿no creéis?

14 comentarios

  1. Hola!! Yo soy usuaria de esta línea y estoy deseando poder probar la nueva fórmula!! Sin duda es de las mejores cremas que he probado, y mira que soy una probadora nata jajaja
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probar la nueva versión para pieles mixtas. En cuanto se me acabe la que estoy utilizando ahora, empiezo con Nirvanesque Light :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! A mi la nirvanesque Ligth me alucina. Por fin algo para las primeras arrugas ligerito y de Nuxe, con lo que me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que va genial. Qué ganas tengo de empezarla.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Por lo menos la sacan para todo tipo de pieles, que las pieles grasas nos tienen marginadas en los productos antiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ha sido todo un detalle por parte de NUXE. La voy a probar muy pronto y os contaré qué tal.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta Nuxe y me encanta esta crema, aún tengo la versión anterior porque cunde una barbaridad, cuando se me termine ya sé lo que toca!
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gladys, por pasarte y comentar compartiendo tu experiencia con Nirvanesque.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Los 30 aun me pillan algo lejos Nyna jaja pero he probado algún producto de la marca y todo muy bien , salvo un agua micelar que me picaba jaja :)

    Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho NUXE, y el agua micelar a mí sí que me iba bien, pero ya sabemos cómo es esto, cada piel es un mundo.

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. A mi me encanta! va fenomenal a mi piel seca!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca así que me fijaré la próxima vez. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!