The Bronze of Champions de Benefit


Estamos ya casi a mediados de agosto y seguramente muchas de vosotras ya estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Yo estoy en la recta final y en unos pocos días también haré las maletas. No os podéis imaginar las ganas que tengo, tantas que ya estoy pensando qué me voy a llevar al primer destino de mis vacaciones. Voy a pasar unos días en la playa, y, como no van a ser muchos, tampoco quiero llevar demasiadas cosas. De maquillaje, por ejemplo, sólo voy a coger una BB Cream, un par de barras de labios, y este kit de Benefit.

Quizá a algunas de vosotras os parezca insuficiente, pero para mí, The Bronze of Champions es perfecto ya que contiene todo lo necesario para conseguir un look natural, pero muy favorecedor. Mirad todo lo que trae.


El kit The Bronze of Champions de Benefit contiene seis productos para los ojos, los labios y las mejillas. Además, se trata de una selección seis de los best sellers de la marca, pero en tamaño viaje.
  • Sombra en crema "Bikini-tini" (3,2g)
  • Sombra en polvo "Thanks a latte(1,2g)
  • Polvos bronceadores Hoola (3,0g)
  • Iliminador Watt's up! (2,5g)
  • Máscara de pestañas They're Real (3,0g)
  • Lip gloss "Hoola" (6,5ml)


La sombra en crema "Bikini-tini" es perfecta para unificar el tono del párpado y dar luz a la mirada, ya que es un tono neutro y contiene un brillo muy sutil. Se puede aplicar fácilmente con el dedo y lo bueno es que aguanta intacta durante varias horas, incluso sin usar prebase de sombras.


Para dar más profundidad a la mirada queda muy bien marcar la cuenca del ojo con la sombra en polvo "Thanks a latte" que es un tono bronce precioso. En cuanto a la sombra en sí, me encanta lo suave que es al tacto, la buena pigmentación que tiene y lo bien que se difumina.


Seguramente muchas de vosotras conocéis los polvos bronceadores Hoola. En mí opinión, son unos de los mejores. Son completamente mates y un color bastante neutro que se adapta muy bien a diferentes tonos de piel, algo que he comprobado por mí misma, ya que tengo el tamaño de venta desde hace tiempo y los he probado tanto estando blanquita, como con la piel bronceada, y quedan genial en ambos casos. La textura es finísima, lo que hace que se difuminen muy bien y dejen un acabado muy natural. 


Watt's up! también es otro producto que tengo en tamaño de venta y, por cierto, es uno de mis iluminadores favoritos. Hace ya tiempo hice una review extensa de este producto, así que si queréis saber qué lo hace tan especial y ver cómo queda aplicado, os recomiendo que echéis un vistazo a este post.


Lo mismo me pasa con la máscara de pestañas They're Real, es una de mis favoritas favoritísimas. Me encanta la forma y el tamaño de su cepillo y el resultado que deja: pestañas perfectamente definidas que parecen más largas y con más volumen. Si queréis ver cómo queda no os perdáis este post en el que os enseño el "antes" y el "después".


Y por último, el kit The Bronze of Champions contiene el lip gloss Hoola para dar un poco de brillo a los labios. Me gusta porque queda muy natural pero, a la vez, resalta los labios. Y además, como os comenté en el post en el que os presenté los ultra plush lip gloss, tiene una textura muy ligera y no es nada pegajoso, a parte que huele de vicio.

Como podéis ver, The Bronze of Champions de Benefit es un estuche bastante completo, y además, gracias a su packaging  resulta super cómodo para llevarlo de viaje, ya que ocupa poco sitio y los productos van perfectamente protegidos.

¿Qué os parece a vosotras el kit  The Bronze of Champions? Por cierto, ¿qué productos de maquillaje soléis llevaros cuando vais de viaje?

14 comentarios

  1. Omg..Omg..mi sueño!! que lindo eso!! ahhh

    besoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es una chulada?

      Besos y gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Hola, que kit más chulo. No lo había visto nunca. Me ha encantado.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy completito y práctico para viajes y para probar algunos de los mejores productos de la marca :)

      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantaría probar algo de Benefit!! Este kit sería un buen comienzo jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, estos kits vienen genial para ir conociendo la marca :)

      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Me parece muy completo,y ademas ocupa poco espacio!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupa poco espacio y no pesa nada. Por eso me lo llevo de viaje :)

      Besos y como siempre, muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  5. ya que estamos, podrias comentar el precio? Lo veo muy práctico y me gustaria saber el precio para no asustarme al ir a Sephora... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El precio de este kit es de 34,90€.

      Besos!

      Eliminar
  6. OHHHH qué bonito el kit!! Me parece perfecto todo lo que lleva a mi por lo menos que no me he estrenado casi con las cositas de Benefit, pero al Hoola le tenía ya ganas y a la máscara también. :)
    Somos nuevas por aquí, seguiremos visitando tu blog y por supuesto invitadísima al nuestro aunque aún somos "novatas" pero por fin nos hemos decidido y quizás podamos aportar algo a este mundo, al de la cocina y al de las customizaciones o manualidades que hacemos. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Kit Nyna! Lo que mas me llama la atención es el iluminador y como bien dieces vale la pena hacerte con el para probar cosas de la marca si tienes dudas. Espero que te vaya fenomenal en tu viaje. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar los Hoola. Yo creo que voy a aprovechar este kit para probar mas cositas!!

    www.redlipstick.es

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo a este kit! En mi próxima visita a Sephora es muy probable que se venga conmigo! Gracias por la reseña, un besito.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!