Summer On The Riviera de Bourjois


Como todos los veranos, Bourjois ha lanzado una colección de productos que nos ayudan a lucir una piel bronceada y radiante sin necesidad de tomar el sol. Este año la colección lleva un nombre que sugiere un verano de lo más glamuroso, y contiene desde una BB Bronzing Cream, hasta una mousse con color para dar un toque dorado a la piel del rostro y del cuerpo. Además de ser bastante completa, los productos bronceadores de "Summer On The Riviera" llevan el característico de la marca, y tremendamente delicioso, aroma a chocolate y vainilla que a mí me encanta.


Uno de los productos que más me ha gustado es la BB Bronzing Cream que combina tratamiento y maquillaje solar. Promete un efecto bronceado al instante, a la vez que hidrata y alisa la piel. Cuenta con factor de protección SPF 15, que a mí me hubiera gustado que fuera más alto, pero tampoco está mal. Se presenta en un único tono, que por cierto, visto en el envase parece demasiado oscuro, pero en realidad, se adapta muy bien al tono de la piel. (El truco está en usar poca cantidad y extenderla bien.) Precisamente ésta es una de las características de la BB Bronzing Cream que más me ha gustado. El acabado es muy natural y además muy luminoso. También me gusta mucho la textura del producto, es fluida y ligera, y se extiende fácilmente. Y cómo no, ¡su aroma es realmente adictivo!


Maxi Delight Bronzer son unos polvos de sol, indicados para rostro, cuello y escote. Su fórmula contiene betacaroteno que ayuda a prolongar el bronceado. Están disponibles en dos tonos, uno más claro y otro medio. Yo tengo el segundo que es el que podéis ver en las fotos. Destacan por su suave textura y las partículas nacaradas que llevan. Me encanta el toque dorado y luminoso que dan a la piel. Lo cierto es que queda muy favorecedor, incluso si sólo los aplicamos en las mejillas a modo de colorete, que es el principal uso que les doy yo a estos polvos.

La colección "Summer On The Riviera" incluye dos productos más para resaltar el bronceado: Bronzing Primer que alisa y matifica la piel, además de aportarle un toque dorado, y Fabulous Bronzing Mousse para dar color a rostro y cuerpo.


Para completar el look y realzar el bronceado, la colección "Summer On The Riviera" contiene un eyeliner en un cálido tono, y una máscara de pestañas en un azul vibrante. La verdad es que hasta ahora no había tenido ocasión de probar las máscaras de pestañas Volume Glamour Max Holidays de Bourjois, y tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa. Para empezar, me ha gustado mucho el tamaño y la forma del cepillo, separa y define las pestañas y aporta volumen. El tono que he probado y que se incluye en esta colección es el 53 Electric Blue, un azul intenso muy bonito que creo que voy a usar mucho cuando me vaya de vacaciones.

¿Qué os parece a vosotras  la colección "Summer On The Riviera"?¿Habéis probado ya algunos de los productos?

8 comentarios

  1. Me tienta muchísimo porque ahora mismo tengo la piel muy pigmentada y no puedo aplicarme ninguna base de maquillaje porque todas me van claras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este caso te va a venir genial la BB Bronzing Cream. Se funde muy bien con la piel y el acabado es precioso!

      Besos y ya me contarás si la pruebas :)

      Eliminar
  2. Me han llamado los polvos bronceadores por el efecto nacarado que comentas. Y la máscara de pestañas también me hace tilín, aunque no sé si luego le iba a dar mucho uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos quedan súper bonitos. Y la máscara de pestañas también, aunque sí que es cierto que se le saca menos partido que a una marrón, por ejemplo. Pero para ocasiones puntuales está genial!

      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los polvos bronceadores!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan! las máscaras de colores son mis preferidas en verano y sin duda me ha gustado mucho el primer de color! es una pasada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el primer pero seguro que está genial!

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!