Favorito del Mes: Agua Micelar de NUXE


Ya estamos a primeros de mes, y como de costumbre, toca hablaros sobre mi producto favorito del mes. En esta ocasión no se trata del agua micelar de NUXE. Tengo que deciros que no es un producto nuevo para mí. Ya lo había probado anteriormente, pero sólo lo había usado en ocasiones puntuales, hasta que el pasado mes de julio, lo incorporé definitivamente a mi rutina de cuidados de la piel.

El agua micelar de NUXE, como el resto de productos de este tipo, sirve para retirar el maquillaje y las impurezas. Se puede utilizar para el rostro, los ojos y los labios, y está especialmente indicada para pieles sensibles, algo que para mí es muy importante, porque, como ya os he comentado en varias ocasiones, tengo la piel super sensible. 


Aparte de esto, el agua micelar de NUXE me gusta también porque su fórmula no tiene alcohol, por lo que es realmente suave y respetuosa con la piel y no la reseca en absoluto. Es más, contiene ingredientes que hidratan y calman la piel, como por ejemplo, el agua de rosas damascena, que además le da un agradable aroma a rosas. 

Yo utilizo el agua micelar mañana y noche. Por la noche es el primer paso de mi rutina de cuidados, ya que retira perfectamente el maquillaje del rostro. Y aunque se puede utilizar también para los ojos, suelo utilizar un producto específico para esta zona, entre otras cosas porque este agua micelar es tan suave que no retira del todo bien la máscara de pestañas y las sombras. Después completo la limpieza con una espuma limpiadora. Por la mañana, primero me limpio el rostro con la espuma, y como segundo paso me paso un disco desmaquillante empapado en agua micelar a modo de tónico, porque refresca la piel sin dejarla pegajosa.


En definitiva, este agua micelar se ha convertido en mi producto favorito de julio porque desmaquilla perfectamente la piel, dejando una agradable sensación de frescor y confort, sin nada de tirantez. Y además, después de utilizarla noto que calma las zonas donde suelo tener irritaciones y rojeces.

Se me olvidaba comentaros que el agua micelar de NUXE no contiene parabenos, porque sé que es algo que a muchas de vosotras os preocupa.

Como el resto de los productos de NUXE, este agua micelar se vende en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 15 euros (el envase de 200 ml; también hay otro de 100 ml).

Por cierto, ¿conocíais este agua micelar? ¿Cuál es vuestra solución micelar favorita?

12 comentarios

  1. Mmm qué pinta tiene!! Cada día me gusta más la marca Nuxe...besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta no la conocía,yo utilizo la de Bioderma !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de Bioderma para pieles grasas y la verdad q este tipo de productos han sido mi salvación. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso el rosa de Bioderma, el Sensibio, como primer paso de rutina de limpieza. A ver si consigo alguna muestra de éste de Nuxe, todo lo que he probado de esta marca me ha funcionado muy bien! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Tiene una buenísima pinta aunque no se si cunde para el precio que tiene, un poquito pasadete..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate, que a mi no me ha enamorado... La reseñé en el blog con más aguas micelares, y me sigue pareciendo que me deja la cara pegajosilla :-S
    La estuve usando como si fuera un tónico, cuando tenía los ojos muy cansados, y con dos discos de algodón empapados sí noto algo de alivio.
    Gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
  7. La conozco y me gusta mucho este agua micelar! Va muy bien para limpiar la piel y como dices también a modo de tónico, ya que no la deja pegajosa! su olor a flores a mí no me disgusta, pero hay gente que no le gusta nada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. De momento la sensibio de Bioderma es la que más me gusta, me llama mucho la atención esta y también la de Caudalie.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nyna, la verdad esta no la he probado aun, aunque si he leído muy buenas criticas sobre ella, a ver si me animo a probarla para ver si me sienta tan bien como a ti.
    Yo uso la sensobio de Bioderma y La de Sesderma que me esta enamorando. Me tendré que esperar hasta que se me acabe alguna de ellas para ir a por la de Nuxe y no acumular tanta cosa...
    Excelente reseña. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que a mí no me gusta nada... para empezar no me gusta el olor a rosas que tiene, ya sé que eso va a gustos, pero bueno...
    Pero es que me produce picor en la cara, yo también tengo la piel muy sensible y con tendencia a deshidratarse y no sé si es eso o qué, pero según qué días no la soporto. Para colmo no creo que desmaquille bien los ojos, por lo menos no a mí con las máscaras que uso, así que... ¡un chasco, vaya!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la marca... Pero no he probado nada!

    ResponderEliminar
  12. Yo me la he traído de vacaciones! Me gustan muchísimo tanto Sensibio de Bioderma como esta, incluso es posible que sea un poquito más suave que Sensibio. Y su aroma a mi me chifla. He leído alguna opinión que dice que les deja la cara como pegajosa, es cierto que nada más pasar el algodón da esa ligera sensación pero después la piel queda fresquita y súper suave. Los días que me da pereza utilizar más productos me pongo el disco en el ojo un ratillo, como si fuera específico para ojos y consigo retirar bastante bien el rimmel, pero es verdad que no es lo más efectivo para esta zona. Muy buena review! Muak!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!