Weekly Manicure Ideas #6


Casi un mes después de la última entrega de la sección Weekly Manicure Ideas, hoy os traigo un nuevo post. En esta ocasión se trata de la manicura que utilicé hace unos días para un evento familiar. El vestido que llevaba era un azul muy parecido al esmalte 06 Adora-bleu de Bourjois así que tenía claro de qué color iba a pintarme las uñas, pero para darle un toque algo diferente opté también por utilizar el topping 03 Maliblue también de Bourjois. Y el resultado ha sido éste:




Como podéis ver en las fotos, en vez de cubrir toda la uña con el topping, opté por usarlo sólo en la mitad de la uña, para que quedase como una especie de degradado. Me parece que de esta manera queda más elegante.

Por cierto, si aún no habéis probado los toppings de evecto caviar y os estáis preguntando cómo se usan, os diré que es muy sencillo. Simplemente se aplica un esmalte y ¡muy importante!, antes de que se seque se echa encima de la uña el topping. Luego hay que presionar ligeramente ,y por último, conviene aplicar una capa de top coat para asegurarnos que las perlitas permanezcan en su sitio.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi propuesta de manicura. ¿Os animáis con los toppings? ¿Os gusta el efecto que crean?

12 comentarios

  1. Simplemente espectacular!

    Menuda paciencia de poner todas las bolitas. Los colores elegidos me han encantado. Mañana vas a ser la envidia en tu oficina!
    Te felicito! una linda manicura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encanta tu manicura pero yo soy incapaz de dedicarle tanto tiempo a las uñas. Ya creo que les dedico demasiado y eso que no me hago tales obras de arte... jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! me encanta el degradado con las perlitas! Yo tengo muchas ganas de hacerlo, pero me parecía muy complicado. Ahora veo que no lo es tanto, a ver si me animo! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!

    Que manicura tan bonitaaaaaaaaaaa! <3



    Estamos de SORTEO, no te lo pierdas!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Queda muy original y probablemente mucho más cómodo que en las puntas o en toda la uña, me gusta mucho la idea. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me poarece super original, me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De verdad,es la mas bonita que he visto!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea de poner bolitas sólo en parte de la uña. El resultado final: precioso.

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! súper original me gustan as bolas distribuidas en algún lado no por toda la uña porque sino es muy recargado

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. muy divertida la manicura, me gustan los efectos de caviar!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el azul bebe de base y queda muy bien con las bolitas de caviar en el nacimiento de la uña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta el nail art, los esmaltes de uñas essie y los colores vivos, alegres que transmiten energía especialmente para esta época veranooo!!! : ) saludos a todas, felices vacaciones, os dejo mi blog y página en facebook, por si quereis pasaros, comentar o preguntar : )

    http://rebecasmakeup.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/rebecasmakeup

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!