Protege tu cabello del sol con PhytoPlage


Hoy retomamos el tema de la protección del sol, pero en esta ocasión os voy a presentar dos productos que están especialmente indicados para proteger el cabello tanto del sol como de otras agresiones, como el agua salada y el cloro de la piscina, que provocan que nuestro pelo se vuelva quebradizo, se deshidrate, pierda brillo, incluso sufra alteración del color. Si queremos evitar todo esto y mantener nuestra melena sana durante el verano, es recomendable utilizar productos específicos para proteger el cabello, como por ejemplo, el aceite protector o el velo protector de la gama PhytoPlage de PHYTO.


El aceite protector PhytoPlage de PHYTO nació en los años 70 y desde entonces es imprescindible para muchas mujeres que quieren proteger y cuidar su cabello durante los días de más calor. Este producto contiene filtros que protegen el pelo de los rayos UV que penetran en las capas internas de las fibras capilares dañando y debilitándolas. Además, su fórmula está enriquecida con extracto de caléndula, sauce y romero, que mantienen la hidratación del cabello y lo suavizan. Este aceite también protege el cabello del cloro de las piscinas y de la sal del mar, que igual que el sol, alteran la superficie del pelo y lo deshidratan.

Se presenta en un envase metálico que garantiza que sus ingredientes no se alteren por la luz, y por otro lado permite limitar el uso de conservantes en su fórmula. En la foto podéis ver la edición limitada de este año que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. El frasco contiene 125 ml y el precio ronda los 20 euros, dependiendo de dónde lo compréis.


El velo protector PhytoPlage de PHYTO  es otro producto muy recomendable. Contiene filtro UV extraído de flor de girasol. En su fórmula encontramos también extracto de loto blanco que mantiene la hidratación, extracto de almendra dulce que aporta suavidad, volumen, y brillo al cabello, y manteca de íllipé que previene la sequedad.

Como podéis ver, este producto también es muy completito. Se presenta en frasco de 125 ml y su precio ronda los 17 euros en farmacias y parafarmacias.

Yo he probado ambos productos y me gustan mucho (sobre todo el aceite) por su acción protectora, por lo suave y brillante que dejan el pelo, y por lo bien que huelen. Sin duda, son dos productos muy recomendables para todo tipo de cabello, pero especialmente para los teñidos, secos y dañados.

Y vosotras, chicas, ¿los habéis probado? ¿Qué productos utilizáis para protegeros el cabello?

8 comentarios

  1. Hola, estos son productos que nuca se me ha dado por usar. Soy muy consciente de proteger la piel, pero no lo hago con el pelo.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me atrae especialmente el aceite primero, porque en la playa el pelo se estropea mucho. Gracias por la info, besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo soy mucho de proteger la piel pero del pelo me olvido siempre, como al final del verano siempre me lo corto pues nunca me había preocupado. Pero este año me lo quiero dejar largo y no lo cortaré en septiembre así que me viene ideal tu entrada para darme ideas de cómo cuidarlo! Gracias! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. los tengo bien preparados para las vacaciones en la playa! va a ser un must!! gracias por tu post! un beso

    ResponderEliminar
  5. Fan total de este tipo de productos!!!,

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar protector de PHYTO ;) Nunca no he probado cosméticos de esta marca. No los conozco


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post. Siempre he estado buscando protectores capilares pero aún no he encontrado ninguno porque donde vivo, es bastante díficil. Pero no sabían qué se podían encontrar en la farmacia. Directa a la farmacia que voy :)
    Si quieres pásate por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero me parece un pelín caro la verdad, y teniendo productos como el Unique One que protege de varios agentes externos.. No sé, de momento no lo compraré :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!