Look Le Kajal by L´Oréal


Hace unos días fui una de las invitadas al taller "El arte de la expresión" organizado por L´Oréal Paris. En la invitación nos adelantaban que íbamos a aprender cómo resaltar la mirada imitando el look propio de las mujeres indias, pero además lo íbamos a hacer al más puro estilo Bollywood. Y lo cierto es que fue una experiencia de lo más exótica.

Nada más entrar por la puerta me encontré con una estancia totalmente ambientada en estilo árabe con cojines y alfombras en tonos cálidos como naranjas y tejas, telas decorativas en colores llamativos como el fucsia, y con muchos elementos decorativos como velas, farolillos, y narguiles. Por supuesto, tampoco faltaba una amplia muestra de la cocina árabe, absolutamente deliciosa, por cierto. Hasta pudimos disfrutar de un mini espectáculo Bollywood al final del taller que nos gustó tanto, que hasta nos pusimos a bailar.


En este relajado ambiente, las beauty coaches de L´Oréal, Anitta Ruiz (asesora de imagen) y Mayte de la Iglesia (coolhunter), nos dieron las claves para adaptar nuestro look a la tendencia árabe que ha aterrizado a Europa, gracias a la ropa y los complementos.

Después, la maquilladora de L´Oréal, Rebeca Lombardo, nos enseñó paso a paso cómo recrear el maquillaje que suelen utilizar las mujeres árabes para destacar su mirada. Para este fin Rebeca utilizó únicamente el nuevo Kajal de L´Oréal, y en unos pocos minutos, consiguió un look intenso, enmarcando la mirada y dándole profundidad.


Rebeca empezó rizando las pestañas y después aplicó generosamente la máscara de pestañas de L´Oréal Mega Volume Collagene 24, que deja las pestañas muy negras y tupidas. Luego hizo un trazo grueso al ras de las pestañas superiores con Color Riche Le Kajal y lo difuminó con la ayuda de una brocha. Luego hizo lo mismo con las pestañas inferiores. Y, por último, para enfatizar aún más el look y rasgar el ojo, Rebeca trazó una línea más trabajada y un pelín elevada al final.


Y como la idea de este look era centrar la atención en la mirada, para finalizar el look, Rebeca aplicó en los labios el nuevo Glam Shine Balmy Gloss en el tono 914 Fall for Watermelon, que es un tono rosa muy bonito, y un toque en las mejillas del colorete Le Blush en el tono 205 Honey.

A mí personalmente me encantó el look que hizo Rebeca y espero que con los consejos y truquitos que nos dio y usando Color Riche Le Kajal de L´Oréal no me resulte muy complicado recrear el look.



Del nuevo kajal lo que más me ha gustado es lo suave y cremoso que es y lo fácil que se difumina. ¡¡¡Una maravilla!!! Me parece perfecto para hacer un ahumado de manera rápida y sencilla.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece este look?¿Os animáis a probarlo usando el nuevo Color Riche Le Kajal de L´Oréal?

12 comentarios

  1. me ha gustado el post, muy interesante, tengo que probar el kajal.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que intentarlo, qué chulada de ambientación tenía el evento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo que esperaba verte en plan las mil y una noches... jajaja me encantan este tipo de looks.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenías que verme bailando en plan Bollywood. Estuvo genial :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!,
    Y luego,como sacar esa punta a el lápiz ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!

      Pues la verdad es que no me lo había planteado, porque si se usa un sacapuntas convencional, la punta no quedaría así de alargada, pero aunque sea más corta, no creo que sea un problema porque la textura del kajal es tan cremosa que se desliza sin ningún problema.

      Besos!
      Nyna

      Eliminar
  5. muy muy chulo este producto, me llama mucho la atención! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Y dura mucho este producto en la linea de agua? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borainilla!

      Yo lo he llevado puesto como mucho unas 5 horas y la hora de desmaquillarme el kajal seguía en su sitio, aunque en algunas zonas había perdido algo de intensidad.

      Espero haberte ayudado.

      Besos,
      Nyna

      Eliminar
  7. La verdad es que un look muy chulo e intenso! las chicas indias tienen unas facciones preciosas yeste tipo de looks les sientan a las mil maravillas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y todo eso dices que lo hizo con un lápiz?
    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, con el nuevo kajal. El look quedó precioso :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!