GlossyBox Julio 2013 (Verano Azul)


Este mes la cajita de Glossy Box viene en una edición especial de verano. No sé a vosotras, chicas, pero a mí me ha encantado el diseño en tonos turquesa con detalles en coral. Pero la cajita en sí no es lo único veraniego de esta edición. La selección de los productos también me parece de lo más acertada para esta temporada.


Loción hidratante de Neutrogena. Ya he probado esta loción. De hecho, todavía creo que me queda algo en el bote que tengo. Me gusta mucho porque noto que hidrata la piel en profundidad y, además, la sensación de confort se mantiene durante mucho tiempo. La caja trae una muestra de 15 ml que viene genial para alguna escapada de dos o tres días.

Gel refrescante para pies Fly High! de Beautybird. Promete aliviar y refrescar las piernas cansadas y los pies. Y os puedo asegurar que cumple perfectamente con su misión. Lo estrené hace un par de días y la verdad es que viene genial para estos días tan calurosos. En la caja viene el producto en tamaño venta que contiene 75 ml.

Eyeliner de Be A Bombshell. No conocía esta marca pero parece ser que éste es uno de sus productos más vendidos. Tiene muy buena pinta pero no creo que lo utilice porque ahora mismo tengo varios eyeliners en este formato. Así que seguramente lo regalaré. Igual que el gel para pies, este producto también viene en tamaño original y contiene 3g.


Esmalte de Nails Inc. Ya os he comentado en varias ocasiones que los esmaltes de esta marca me encantan. Así que, cuando vi el que viene en la cajita de este mes, me puse muy contenta. El envase es pequeñito, sólo trae 4ml pero para ser esmalte me parece una cantidad decente. En cuanto al color, es un rosa colar precioso, perfecto para el veranito.

Spray facial de Anatomicals. Es el segundo producto que pruebo de esta marca. El primero también fue gracias a GlossyBox. Se trata de un spray facial que contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan la piel. De momento no tengo una opinión formada sobre este producto, ya que sólo lo he probado una vez. En principio no está mal, aunque tampoco me ha parecido extraordinario. El producto viene en tamaño original de 100 ml.

Mi opinión sobre la caja de este mes: como ya os he comentado al principio del post, me chifla el diseño de la caja. Y en cuanto al contenido, me ha gustado sobre todo en el sentido de que los productos me parecen muy prácticos para la temporada en la que nos encontramos.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece el contenido de cajita de este mes? Os gusta el diseño de la caja en sí?

6 comentarios

  1. En esta ocasión veo todo muy práctico, así que me gusta : )

    ResponderEliminar
  2. Como a ti,el diseño de la caja,me tiene enamorada!!!,
    En cuanto al contenido,me parece practico,pero me gusto mas la de Junio!!

    ResponderEliminar
  3. El diseño es muy bonito y lo que más me ha llamado la atención, sin duda, ha sido el spray facial de Anatomicals. Ya había probado un gel de ducha que vino con Glossybox y tanto la estética de la marca como el producto en sí me pareció muy bueno. Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. que chulos! yo quiero probar el nail inc, me parece una marca que me llama mucho la atención! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer que me encanta que todas hayamos recibido lo mismo.
    Fuera distinciones.
    Por cierto llevo el eyeliner ahora mismo puesto y es genial.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  6. Mmm pues esta caja me ha gustado, de las pocas a las que no les saco algún defecto!! Y además el diseño de la caja también me ha gustado, el turquesa con el coral es muy bonito :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!