Ghd Jewel Collection


Creo recordar que ya os he contado en alguna ocasión que compré mi primera styler ghd hace unos cuatro años y medio ya. A día de hoy, me sigue funcionando perfectamente y sigo pensando que es una de las mejores compras que he hecho, pero tengo que reconocer que ya estoy un poco cansada de su color negro (tengo la versión clásica), y por eso desde hace un tiempo cada vez que ghd lanza una edición limitada, se me van los ojos. Todas las colecciones que lanza la marca me suelen gustar mucho, pero con la última, que está a la venta desde principios de junio, llamada Jewel Collection, he tenido un verdadero flechazo.



Indudablemente, las stylers de ghd destacan por su excepcional calidad, y estoy convencida de que aquellas de vosotras que las habéis probado estaréis de acuerdo con esta afirmación. Sin embargo, esta característica no es la única que las hace tan especiales. Su exclusivo diseño la convierte en auténticas joyas. En esta ocasión, la edición limitada Jewel Collection está inspirada en la opulencia de los tonos más vistosos que han marcado tendencia en las pasarelas de primavera/ verano 2013. La styler ghd V gold classic se viste en tres diferentes tonos: amatista, zafiro y esmeralda. Y se vende en sets que incluyen también un cepillo paddle a juego con la styler, que, en mi opinión, es todo un acierto, ya que este cepillo es una auténtica maravilla.


Como podéis ver, el diseño es una pasada. Los tres colores son preciosos y además un must esta temporada. Las placas son negras, lo cual les da un aire aún más elegante. Por lo demás, tienen las mismas característica de las clásicas ghd V, que tienen el tamaño perfecto tanto para alisar el cabello, como para crear ondas perfectas y rizos definidos. Esto último, gracias a que los bordes de las placas están contorneados.


Además de las stylers, Jewel Collection incluye también el secador ghd air del que ya os hablé y que considero el mejor secador que he probado hasta ahora. Gracias a su potente motor se tarda mucho menos en secar el pelo, y lo que más me gusta es que lo deja super suave, muy brillante y sin apenas encrespamiento, ya que incorpora una avanzada tecnología iónica. En definitiva, una maravilla. 

Cada secador de la colección Jewel se presenta con detalles metalizados en los mismos tonos que las stylers, amatista, zafiro y esmeralda, para que ambos productos estén perfectamente conjuntados.

Los precios de las stylers y los secadores de Jewel Collection puede variar dependiendo de dónde los compréis, pero, para que os hagáis una idea, el set de styler + el cepillo paddle  cuesta unos 199€, y el secador 129€.

¿Qué os parece a vosotras, chicas, Jewel Collection?¿A que es preciosa?

4 comentarios

  1. Desde luego que es preciosa,pero ademas son maravillos!!,

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..ahh cuantas cosas para el pelo..quiero una planchita nueva ya!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. No sólo son buenas, que lo son y mucho. Si no que además son una preciosidad.
    Cada nueva colección se superan. Lo que no he probado aún son sus productos. Los aparatitos por suerte los tengo y los uso casi a diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!